Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Pumas: Pronóstico y picks gratis; liguilla del AP23

Por: Marco Antonio Campuzano 09 Dic 2023

Tigres vs Pumas: Pronóstico y picks gratis; liguilla del AP23

Tigres es favorito para llegar a la final

Tigres enfrentará a Pumas en la semifinal de vuelta en la Liguilla del Apertura 2023 y aquí te contamos los mejores picks para el encuentro. En el partido de ida, los de Nuevo León consiguieron la ventaja por 1-0 y ahora son amplios favoritos para la vuelta. Aunque Pumas necesita una victoria de dos goles para avanzar, las casas de apuesta están casi seguras de que eso no sucederá.

Tigres termina por imponerse a Pumas en la ida de las semifinales del AP23

Este video te puede interesar

En el partido de ida que se jugó en Ciudad Universitaria, Tigres fue superior a Pumas durante la mayor parte del torneo. Gracias a esto son amplios candidatos para llegar a la final del Apertura 2023. Por si fuera poco, en la vuelta los de Nuevo León recuperarán a André-Pierre Gignac, quien no pudo jugar el primer partido por lesión. Considerando todo esto, el equipo de Robert Dante Siboldi se robó el favoritismo de las casas de apuestas.

Momios del partido

Tigres gana: -120

Empate: +285

Pumas gana: +320

Gracias a esto, los de la ‘U de Nuevo León’ tienen amplias posibilidades de llevarse el triunfo. Por si fuera poco, incluso si llegan a perder el partido podrían avanzar a la final, esto solo si pierden por un gol. En está ocasión, el criterio de desempate es la mejor posición en la tabla.

Tigres vs Pumas: Cómo y dónde ver la vuelta de Liguilla del Apertura 2023

Picks sugeridos

  • Tigres o empate y over de 1.5 goles, momio: -200. Este es uno de los escenarios con más posibilidades de suceder en el encuentro. Los de la ‘U de Nuevo León’ no perderían el partido y se anotarían al menos dos goles en el encuentro. Resultados como el 1-1 o 2-1 bastarían para poder cobrar está apuesta.
  • André-Pierre Gignac anota en cualquier momento, momio: +100. Hasta ahora, Pumas es el equipo al que más goles le ha anotado el ‘Bomboro’, con un total de 17 anotaciones, repartidas en 12 tantos en fase regular y otros 5 en la liguilla. Por si fuera poco, Gignac tuvo una gran actuación en cuartos de final contra Puebla, pues logró un doblete.
  • Jesús Angulo hace un tiro a portería, momio: +150. El defensor de Tigres fue la figura en el partido de ida luego de anotar el único gol del partido. Considerando el buen momento que vive y la amplía experiencia que tiene en liguillas, podría hacer al menos un tiro a portería en el partido de vuelta y con eso se cumpliría este pick.

Julio González ha sido el héroe de Pumas en la liguilla del AP23

Estos son los picks para la semifinal de vuelta en la liguilla del partido entre Tigres y Pumas. Los reflectores del futbol mexicano estarán puestos en está serie y se espera un gran espectáculo para el encuentro.

Pumas, el ‘cliente’ favorito de André-Pierre Gignac en Liga MX

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News