Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres termina por imponerse a Pumas en la ida de las semifinales del AP23

Por: Enrique Samano 07 Dic 2023

Tigres termina por imponerse a Pumas en la ida de las semifinales del AP23

¡Tigres dio un golpe de autoridad en el Olímpico ante Pumas!

Se llevaron a cabo las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX entre Pumas vs Tigres. Ambos equipos llegaban con la encomienda de sacar una ventaja para la vuelta en el Estadio Universitario, misión que terminaron por realizar los dirigidos por Siboldi.

Este video te puede interesar

Tigres fue el campeón del Clausura 2023, Siboldi llegó como bombero a la entidad de la U de Nuevo León. Con el pasar de los partidos, los ‘Felinos’ lograron mejorar su juego, eliminando a rivales como Toluca y Rayados. En la final se impusieron a Chivas en la entidad del Estadio Akron, proclamándose monarcas del balompié mexicano.

En el Apertura 2023 fueron de los equipos más regulares, terminando como terceros de la clasificación general, metiéndose de manera directa a la liguilla del torneo. En los Cuartos de Final eliminaron al Puebla de Ricardo Carbajal, emparejándose con los Pumas.

Por otro lado, los dirigidos por Antonio Mohamed vivieron un torneo de ensueño, siendo cuartos en la clasificación general. En la liguilla se emparejaron con Chivas, perdiendo la ida en el Estadio Akron. Los dirigidos por el ‘Turco’ lograron remontar el marcador adverso, metiéndose de lleno ante los Tigres, quienes son los vigentes campeones de la Liga MX.

Julio González ha sido el héroe de Pumas en la liguilla del AP23

¡Tigres dio un golpe de autoridad ante Pumas en CU!

Pumas vs Tigres correspondiente a las semifinales del Apertura 2023 comenzó con ambas escuadras en busca del marcador. Incluso ambos porteros fueron figuras en sus respectivos arcos, aunque los dirigidos por Siboldi fueron más peligrosos de cara al arco del Pedregal, Nicolás Ibáñez terminó estrellando un balón en el poste.

Tigres termina por imponerse a Pumas en la ida de las semifinales del AP23 0

Una jugada de Santiago Trigos terminó por comprometer el planteamiento de Mohamed. El mediocampista terminó dando un tallón en la pantorrilla de Rafael Carioca. En un principio se sacó una tarjeta amarilla, aunque tras la revisión del VAR, el comisionado optó por sacar la tarjeta roja.

¿Fue justa la expulsión de Santiago Trigos en el Pumas vs Tigres?

Jesús Angulo marcó el único tanto del encuentro, con cierta complicidad de Julio González. Pumas tuvo una oportunidad de la mano de Molina, aunque Nahuel Guzmán terminó por resolver la situación. Ahora los dirigidos por Mohamed deben ganar por dos tantos en casa de los Tigres, encomienda que luce un tanto difícil.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News