Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que Tigres busca para el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 07 Dic 2023

Los bombazos que Tigres busca para el Clausura 2024

Aunque todavía no acaba el presente semestre, la directiva ya trabaja y estos son los bombazos que Tigres busca para el Clausura 2024

Aunque todavía no acaba el presente semestre, la directiva ya trabaja y estos son los bombazos que Tigres busca para el Clausura 2024 en la Liga MX. Los de Nuevo León siempre están buscando nuevas contrataciones para hacer su plantilla más fuerte en cada semestre y el mercado de invierno no será la excepción. Uno de los proyectos más exitosos dentro del futbol mexicano en los últimos años tiene el deseo de seguir sacudiendo el futbol de estufa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, de entrada los Felinos estarán buscando hacerse con Juan Brunetta, actual estrella de Santos Laguna. Un mediocampista argentino que se apuntó diez goles y once asistencias durante el último semestre entre Liga MX, liguilla y Leagues Cup. Sin duda alguna sería una incorporación bastante interesante para los de Robert Dante Siboldi.

André-Pierre Gignac cumple 38 años lleno de marcas en Tigres y Liga MX

“Lo que les puedo decir es que a Tigres le gusta y hará el intento por convencer a Brunetta para que forme parte de su plantilla en este mercado de invierno”, mencionó Vladimir García en TUDN. Con lo que confirmó que tanto a Siboldi como a la directiva les gusta demasiado el dorsal ’10’ del equipo Guerrero. Además que tienen grandes referencias de Brunetta como persona y que genera un gran ambiente en el vestidor.

Por otro lado, uno de los nombres que ya se habían mencionado era el del franco-gabonés Denis Bouanga, delantero estrella del LAFC. Mismo que hizo 30 goles y 10 asistencias en 38 partidos con en la temporada 2023 de la Major League Soccer (MLS). Es uno de los elementos que se encuentra en la mira.

Un extremo…

De manera menos intensa, pero Tigres estaría buscando un futbolista que vaya por los costados para este mercado de invierno. En su momento se habló de algunos jugadores. Maximiliano Araujo, Jhon Murillo y César ‘Chino’ Huerta, jugadores de Toluca, Atlético de San Luis y Pumas de la UNAM, respectivamente.

¿Cuánto dinero tendrían que invertir?

Es así que estos son los bombazos que Tigres busca para el Clausura 2024 en la Liga MX. La directiva del equipo Felino tendrá que hacer un esfuerzo importante en el ámbito económico para poder hacerse con los futbolista que tiene en mente para la siguiente temporada. Sin duda alguna, serán uno de los protagonistas en el mercado de invierno.

En el caso de Brunetta se habla de un costo que estaría rozando los 13 millones de dólares. Pues es la cifra en la que lo habría tasado Santos Laguna para dejarlo marcharse en algún equipo dentro de la Liga MX. En el caso de Denis Bouanga tendría un costo de 8.6 millones de dólares por parte de LAFC de Estados Unidos.

Por otro lado, ‘Maxi’ Araujo tiene un costo de 9.1 millones de dólares, pero se trata de un jugador que parece apuntar al futbol de Europa. Por otro lado, el caso de Murillo tendría un costo de 2.7 millones de dólares. Mientras que ‘Chino’ Huerta estaría tasado en una cifra de 7 millones de dólares por parte de los Pumas de la UNAM, que le ha puesto el precio al jugador.

Es decir, Tigres estaría obligado a desembolsar cerca de 30 millones de dólares si desea a los futbolistas que tiene en mente. Al menos tres refuerzos de peso que puedan llegar a la entidad Felina para la siguiente temporada.

Denis Bouanga, delantero que quiere Tigres UANL para el Clausura 2024
Denis Bouanga, delantero que quiere Tigres UANL para el Clausura 2024

Gustavo Wood, goleador de Tigres UANL y promesa mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News