Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Fue justa la expulsión de Santiago Trigos en el Pumas vs Tigres?

Por: Enrique Samano 07 Dic 2023

¿Fue justa la expulsión de Santiago Trigos en el Pumas vs Tigres?

¿Santiago Trigos debió ser expulsado?

Se llevaron a cabo las semifinales del Apertura 2023 de la Liga MX entre Pumas vs Tigres. Ambos equipos llegaban con la encomienda de sacar una ventaja para la vuelta en el Estadio Universitario, Santiago Trigos fue expulsado en la segunda parte.

Este video te puede interesar.

Pumas logró la hazaña de clasificar a las semifinales del torneo, encomienda que no se lograba desde aquel 2021, dónde fueron eliminados a manos del Atlas. Bajo la gestión de Antonio Mohamed vivieron uno de los mejores torneos en los últimos años, pues se clasificaron como cuartos de la clasificación general.

Julio González ha sido el héroe de Pumas en la liguilla del AP23

En la liguilla se emparejaron con Chivas, perdiendo la ida en el Estadio Akron. Los dirigidos por Antonio Mohamed lograron remontar el marcador adverso, metiéndose de lleno ante los Tigres, quienes son los vigentes campeones de la Liga MX.

Por otro lado, Tigres se vio las caras con el Puebla. Los dirigidos por Siboldi empataron de manera agónica en la entidad del Estadio Cuauhtémoc. La vuelta terminó por ser de trámite en el Volcán, Gignac lideró la clasificación para los de la U de Nuevo León.

¿Fue justa la expulsión de Santiago Trigos en el Pumas vs Tigres? 0

Santiago Trigos es expulsado en el Pumas vs Tigres

El Pumas vs Tigres correspondiente a la semifinal del Apertura 2023, comenzó con ambas escuadras en busca de adelantarse en el marcador. Aunque los dirigidos por Robert Dante Siboldi generaron las más claras de cara al arco de Julio González.

Para la segunda mitad, Mohamed se decantó por el ingreso de Gustavo del Prete, en busca de ir por el marcador. Una jugada en el minuto 62 terminó con Santiago Trigos dando un tallón en la pantorrilla de Rafael Carioca. En un principio se sacó una tarjeta amarilla, aunque tras la revisión del VAR, el comisionado optó por sacar la tarjeta roja.

Incluso Felipe Ramos Rizo mencionó que la decisión fue correcta, aunque señaló que el nivel del arbitraje fue malo debido a que debió mostrar la cartulina roja sin necesidad de acudir al VAR.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News