Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 22 de junio de 2022

Por: Futbol Total 22 Jun 2022

Tigres vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso de hoy miércoles 22 de junio de 2022

Tigres vs Santos se enfrentan en un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo previo al Apertura 2022

Tigres vs Santos se enfrentan en un partido amistoso y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro de hoy miércoles 22 de junio. Felinos y Laguneros quieren llegar en buen momento para encarar el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX.

Cuándo juega Tigres-Santos Laguna

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el miércoles 22 de junio de 2022 como partido amistoso previo al torneo Apertura 2022.

Tigres UANL: Los defensas con los que puede rejuvenecer la plantilla

A qué hora juega Tigres-Santos Laguna

Tigres vs Santos partido amistoso se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Toyota Field de San Antonio, Texas en Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Tigres-Santos Laguna

Este duelo entre Felinos y Laguneros podrá verse a través de streaming únicamente; será por la plataforma Star+ donde los aficionados tendrán acceso a este encuentro previo al Apertura 2022.

Poco mercado

Al momento, tanto Tigres como Santos han movido muy poco el mercado; apenas Eduardo Pérez y Aldo López desde Tampico Madero se han sumado con los Laguneros, además de Rivaldo Lozano como sus nuevas caras hasta el momento.

En el caso de los Felinos la situación todavía es más raquítica y pues apenas han tenido el regreso de Eduardo Tercero; sin embargo, no han completado una sola compra en el mercado, para lograrlo tendrán que esperar por la salida de algún extranjero de la plantilla para poder sumar nuevas caras.

Gignac quiere estar 10 años en Tigres, ¿Qué otros jugadores actuales han estado tanto tiempo en un club?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News