Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs York United: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2024

Tigres vs York United: Cómo y dónde ver el partido amistoso

Tigres vs York United se enfrentan en un partido amistoso durante la Fecha FIFA y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tigres vs York United se enfrentan en un partido amistoso durante la Fecha FIFA y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi están buscando la oportunidad para retomar su ritmo futbolístico y no perder la seguidilla de partidos con el parón que se viene dentro de la Liga MX. Por esta razón han pactado este duelo amistoso ante el cuadro canadiense que se presentará en suelo mexicano.

Cuándo juega Tigres-York United

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 22 de marzo como parte de un partido amistoso durante el parón de la Fecha FIFA.

Quién es Diego Chicha Sánchez, la joya de Tigres UANL

A qué hora juega Tigres-York United

Tigres vs York United partido amistoso durante la Fecha FIFA se disputa en punto de las 21:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Universitario, casa de los Felinos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tigres-York United

Este duelo entre Tigres y York United lamentablemente no se podrá ver en televisión, hasta el momento no ha sido anunciado en ninguna vía para ser transmitido. Tampoco a través de la vía streaming o en las redes oficiales de cualquiera de los dos clubes.

Siboldi busca retomar ritmo

El estratega Robert Dante Siboldi está buscando retomar el ritmo dentro de los Tigres UANL. Con 21 puntos en la Liga MX se han rezagado en la tabla general con un sexto lugar que no le alcanza para clasificar a la liguilla de forma directa. Por otro lado, el director técnico sabe que se está jugando su renovación de contrato en este torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

“Por la fecha FIFA, esta es la semana que tenemos la posibilidad de entrenar y de recuperar a varios, así nos preparamos para el mes de abril que va a ser muy bueno y de mucha competencial, ojalá que podamos dar buenos partidos para seguir avanzando en ambos torneos”, comentó Robert Dante Siboldi.

Elementos como Juan Brunetta, Sebastián Córdova, Diego Lainez, entre otros. Están intentando retomar su mejor nivel para el regreso a la Liga MX. Para esto servirá el duelo ante el York United, mismo que será a puerta cerrada. Es decir, los Felinos no contarán con el apoyo de sus aficionados para encarar este encuentro.

En tanto que el equipo canadiense del York United cuenta con participación mexicana. Tres elementos son parte de su plantilla. Dos ex Rayados de Monterrey como Josué Martínez y Orlando Botello están dentro de los futbolistas en su nómina. En tanto que también cuentan con Oswaldo León que llegó luego de su paso con los Dorados de Sinaloa.

Por si fuera poco, el ex portero mexicano Jorge Villalpando se ha unido a este equipo del York United. Lo ha hecho en la faceta de director deportivo. En la Liga MX es recordado por militar en diferentes clubes como Puebla, Chiapas, Atlante, Toluca, Atlas, Morelia y Lobos BUAP. Además de dirigir a Tlaxcala en la segunda división del balompié azteca.

Tigres debe buscar portero para sustituir a Nahuel Guzmán

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News