Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Necaxa: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 04 Abr 2024

Tijuana vs Necaxa: Cómo y donde ver la Jornada 14 del Clausura 2024

Tijuana vs Necaxa juegan la Jornada 14 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tijuana vs Necaxa juegan por la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Xolos de Miguel ‘Piojo’ Herrera viven un auténtico calvario sin poder ganar en lo que va del certamen y ocupando las últimas posiciones en la clasificación general. En tanto que los Rayos son una de las revelaciones del certamen y tienen amplias posibilidades incluso de meterse a la liguilla de forma directa.

Cuándo juega Tijuana-Necaxa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 05 de abril como parte de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Necaxa se prepara para ventas por millones

A qué hora juega Tijuana-Necaxa

Tijuana vs Necaxa de la Jornada 14 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Fronterizos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Necaxa

Este duelo entre Xolos y Rayos podrá verse a través de televisión de paga en la señal de la cadena FOX Sports. Mientras que por la vía streaming estará disponible en FOX Sports Premium, Amazon Prime Video y ViX Premium, esta última, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

¡Qué no se les pase! Este viernes juega la Jauría a las 8:00pm ❤️🖤

¡Dale Xolos! Boletos disponibles en @InstaticketsMX: https://t.co/9umAVdz0hh pic.twitter.com/pIC0Mmvlqy

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tijuana: La situación de los Xolos ya es verdaderamente alarmante, pues son el único equipo que no ha conseguido ganar dentro del torneo. Con ocho puntos son penúltimo lugar de la tabla general y están muy cerca de estar totalmente eliminados del certamen. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera viven una crisis importante y su trabajo ya empieza ser severamente cuestionado. Junto a Juárez y Puebla son una de las peores ofensivas de la competencia.
  • Necaxa: Los Rayos han sido una de las revelaciones de la competencia y con 21 unidades son el séptimo lugar de la tabla general. Por el momento están en posiciones para el ‘Play-In’, sin embargo, siguen en plena pelea por un lugar dentro de la liguilla directa, algo que sería un gran logro para los de Eduardo Fentanes. Por otro lado, han encontrado en Diber Cambindo a su hombre gol, pues el colombiano tiene 6 anotaciones hasta el momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tijuana vs Necaxa en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un partido que ha tenido cuatro empates en los últimos cinco partidos disputados entre estas escuadras, todos igualados con un gol. El último triunfo que se tiene en este tipo de encuentros lo obtuvieron los Rayos por goleada, con lo que se puede decir que tienen una ligera ventaja. En tanto que está claro que hay pocos goles y se esperan bajas.

  • Necaxa 1-1 Tijuana – Apertura 2023
  • Necaxa 1-1 Tijuana – Clausura 2023
  • Tijuana 1-1 Necaxa – Apertura 2022
  • Tijuana 1-1 Necaxa – Clausura 2022
  • Necaxa 3-0 Tijuana – Apertura 2021

Necaxa exporta a mexicano Juan Carlos Cortéz al Sevilla

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News