Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tijuana vs Querétaro: Cómo y donde ver la Jornada 6 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2024

mira el video de la nota

Tijuana vs Querétaro juegan por la Jornada 6 del Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Tijuana vs Querétaro juegan por la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Dos equipos que no han conseguido ganar en lo que va del torneo y ocupan las últimas posiciones dentro del certamen. Sin duda alguna Miguel ‘Piojo’ Herrera y Mauro Gerk tienen mucho trabajo por hacer dentro del semestre si quieren aspirar para llegar a la fase final.

Cuándo juega Tijuana-Querétaro

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 09 de febrero como parte de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Nuevamente Independiente, ahora adeuda a Xolos de Tijuana

A qué hora juega Tijuana-Querétaro

Tijuana vs Querétaro de la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Caliente, casa de los Xolos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Tijuana-Querétaro

Este duelo entre Fronterizos y Gallos podrá verse a través de televisión abierta en Azteca Deportes dentro del Canal 7. En televisión de paga estará disponible en el canal de FOX Sports 2. Por la vía streaming tendrá dos alternativas para verse como Amazon Prime Video y ViX Premium, plataformas donde se puede ver el partido.

Los boletos para el duelo ante Gallos ya están disponibles en línea 👉 https://t.co/2JjxJN0tgO pic.twitter.com/TmMUeG9gZg

¿Cómo llegan los equipos?

  • Tijuana: Con dos puntos, son el lugar dieciséis de la tabla general. Junto con Juárez son la peor ofensiva del torneo con apenas tres anotaciones logradas. Son uno de los cuatro equipos que hasta el momento no han conseguido sumar tres puntos en un partido, es decir, no tienen un triunfo. Los de Miguel ‘Piojo’ Herrera están pasando por momentos realmente complicados. Esperan que sus problemas en ofensiva encuentren solución con la llegada de Ake Loba como contratación de último momento en el mercado de fichajes.
  • Querétaro: Los Gallos dirigidos por Mauro Gerk tienen un total de tres puntos producto de tres empates y dos derrotas. Nuevamente parece un semestre bastante complicado para los queretanos quienes están en las últimas posiciones del certamen. Como sus números lo indican todavía no han conseguido ganar un partido en lo que va del semestre y la situación no parece alentadora para la institución y la plantilla que tienen actualmente.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Tijuana vs Querétaro durante sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo donde los Gallos tienen una clara ventaja gracias a los tres triunfos más recientes que ha tenido sobre los Fronterizos. En tanto que los dos resultados restantes han sido empates. Lo cierto es que los Xolos no han tenido buenos resultados en este duelo.

  • Querétaro 1-0 Tijuana – Apertura 2023
  • Tijuana 1-2 Querétaro – Clausura 2023
  • Querétaro 2-0 Tijuana – Apertura 2022
  • Tijuana 2-2 Querétaro – Clausura 2022
  • Querétaro 1-1 Tijuana – Apertura 2021

Xolos de Tijuana, ocho torneos de fracasos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News