Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca e Ignacio Ambriz ya tienen su lista de transferibles

Por: Staff FT 07 Abr 2022

Toluca e Ignacio Ambriz ya tienen su lista de transferibles

Los Diablos Rojos de Toluca e Ignacio Ambriz ya tienen su lista de futbolistas transferibles para cuando termine el torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Los Diablos Rojos de Toluca e Ignacio Ambriz ya tienen su lista de transferibles para cuando termine el torneo Clausura 2022 de la Liga MX; la fase regular ha sido un calvario para los del Estado de México y el estratega quiere hacer una limpia en el vestidor.

Este video te puede interesar

Desde hace algunas jornadas, Ambriz ha decidido relegar a algunos futbolistas que estaban siendo activos; los ha puesto en el banquillo y ha mostrado jerarquía, lo que delata los elementos que están en la puerta de salida.

Qué fue de Héctor Mancilla, ex de Tigres y Toluca

Con su llegada, ‘Nacho’ Ambriz quiere imponer la mano dura dentro de la plantilla de Toluca, sobre todo con aquellos futbolistas con los que no ha logrado tener una buena relación; además que considera no le están haciendo bien al grupo.

Ignacio Ambriz ya tiene su lista de transferibles en Toluca

Ignacio Ambriz ya tiene su lista de transferibles en Toluca

Se perfilan los transferibles

De esta forma, Toluca e Ignacio Ambriz ya perfile su lista de transferibles para el final del torneo Clausura 2022 dentro del futbol mexicano; esto luego que no han tenido el mejor funcionamiento durante todas las jornadas.

Ya habíamos mencionado que uno de los principales señalados era el defensa central colombiano, Oscar Vanegas quien ha sido el primer señalado y sentenciado por ‘Nacho’; prácticamente tiene un pie y medio fuera del club, aunque tiene contrato hasta 2024.

Por otro lado, Braian Samudio, extremo izquierdo paraguayo que también tiene contrato hasta 2024; sin embargo, ha sido una auténtica decepción como posible solución para la ofensiva.

Finalmente, los futbolistas que se perfilan para irse totalmente libres son Diego Rigonato y Pedro Alexis Canelo, elementos que terminan su contrato y son otros dos elementos que Ambriz tiene en la mira para marcharse del club.

Diego Rigonato se perfila para marcharse de los Diablos Rojos de Toluca

Diego Rigonato se perfila para marcharse de los Diablos Rojos de Toluca

Toluca: Valber Huerta entra en Top 10 de sus fichajes más caros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?