Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 11 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

Toluca vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 11 de Liga MX Apertura 2022

Toluca vs Pachuca juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Toluca vs Pachuca juegan la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo entre dos clubes que aspiran a los primeros lugares en la tabla general  y que será vibrante, además de espectacular con las condiciones de cada plantilla.

Cuándo juega Toluca-Pachuca

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 28 de agosto como parte de la Jornada 11 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Rubens Sambueza podría salir de San Luis de la misma forma que lo hizo de Toluca

A qué hora juega Toluca-Pachuca

Toluca vs Pachuca de la Jornada 11 Apertura 2022 se disputa en punto de las 12:00 horas (Centro de México). Un duelo que está pactado para jugarse en la cancha del Estadio Nemesio Díez, cancha de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Pachuca

Este duelo entre Diablos y Tuzos podrás verlo a través de televisión abierta, pues será el Canal de las Estrellas (Canal 2) donde se transmitirá el partido en México; por su parte, de igual forma en televisión de paga se puede ver el encuentro en la cadena TUDN.

Un duelo parejo

Toluca y Tuzos llegan con tres puntos de diferencia; el cuadro de Pachuca está buscando alcanzar en puntos a los Diablos y para eso debe lograr un triunfo de visitante. Los dirigidos por Guillermo Almada no gana en patio ajeno desde la Jornada 2 cuando vencieron al Cruz Azul.

Por su parte, los de Ignacio Ambriz perdieron ante Atlético de San Luis y esto les quitó la cima de la tabla general; sin embargo, saben que en casa pueden recuperar este lugar de privilegio. Sobre todo recargados en gente como Leonardo Fernández, Fernando Navarro y Marcel Ruiz, quienes han sido los motores de este equipo.

Toluca: El proyecto a largo plazo con Leo Fernández al frente del equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News