Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Pumas: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2024

Toluca vs Pumas: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Toluca vs Pumas juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Toluca vs Pumas juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Diablos parecen estar en una franca mejoría y quieren colarse a los primeros cuatro lugares de la tabla general. Se enfrentan a unos Felinos que apenas han ganado uno de sus últimos cinco partidos y que poco a poco parecen ir perdiendo la gasolina.

Cuándo juega Toluca-Pumas

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 17 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Pumas extrañará a Juan Ignacio Dinenno vs Toluca

A qué hora juega Toluca-Pumas

Toluca vs Pumas de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Pumas

Este duelo entre Diablos y Felinos podrá verse en televisión abierta a través de Televisa Deportes en el Canal 5. En tanto que en televisión de paga estará disponible en la señal de TUDN. En tanto que por la vía streaming tendrá salida gracias a ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

😱😱😱Échenle un ojito al #DomingoDeFutEnTUDN que tenemos en @MiCanal5

@TolucaFC quiere SÍ O SÍ estar entre los mejores 4️⃣
@PumasMX sueña con clasificación directa pic.twitter.com/hKulgwjix9

¿Cómo llegan los equipos?

  • Toluca: Luego del fracaso en la Concacaf, todo parece indicar que los Diablos de Renato Paiva están tomando un buen rumbo dentro de la Liga MX. Con 20 puntos son quinto lugar de la tabla general y están peleando por ganar un lugar de forma directa en la liguilla. Sin embargo, hasta el momento no han conseguido que sus delanteros se destaquen en la ofensiva pues apenas tienen a Jean Meneses con cuatro anotaciones.
  • Pumas: Los Felinos parecen haber perdido el rumbo y apenas tienen un partido ganado de los últimos cinco que han enfrentado. Con 16 puntos son el noveno lugar de la tabla general y si quieren pelear un lugar por la liguilla, los de Gustavo Lema deben apretar las tuercas en las fechas más recientes y no dejar escapar más puntos. Por otro lado, en el caso de la ofensiva han encontrado a su goleador en la figura de Guillermo Martínez que tiene seis anotaciones al momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Toluca vs Pumas de la UNAM dentro de sus partidos más recientes en la Liga MX. Los Felinos tienen una clara tendencia favorable con tres triunfos por dos empates. Incluso una de estas victorias fue en fase de reclasificación. Sin duda alguna los Diablos se han encontrado un hueso duro de roer con los del Pedregal. Un duelo que suele tener goles por parte de ambos bandos, pues muy rara vez alguno de los dos conjuntos se queda en cero.

  • Pumas 1-1 Toluca – Apertura 2023
  • Pumas 3-1 Toluca – Clausura 2023
  • Toluca 2-2 Pumas – Apertura 2022
  • Pumas 5-0 Toluca – Clausura 2022
  • Toluca 1-2 Pumas – Apertura 2021 (Repechaje)

Qué fue de Esteban Solari, goleador argentino de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News