Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Santos: Cómo y donde ver la Jornada 9 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 20 Feb 2024

mira el video de la nota

Toluca vs Santos juegan la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Toluca vs Santos juegan la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Ambos equipos no pasan por su mejor momento. Los Diablos están intentando recuperarse del fracaso que significó la Concachampions 2024. En tanto que los Laguneros son penúltimo lugar de la tabla general y apenas están esperando los resultados que pueda entregar Ignacio Ambriz.

Cuándo juega Toluca-Santos

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 21 de febrero como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Fallece Luis Tejada, goleador histórico; ex jugador de Toluca

A qué hora juega Toluca-Santos

Toluca vs Santos de la Jornada 9 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Santos

Este duelo entre los Diablos y Guerreros podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX Premium que pueda seguirse este partido, una plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX en este torneo Clausura 2024.

🤩 #LoNuestroEsElFutbol también en miércoles 🤩

🥳⚽️ El festín futbolero arranca en Toluca, se traslada a la CDMX y concluye en León

💥Chula cartelera en @VIX 📲🇲🇽 https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/ErpKwbC69p

¿Cómo llegan los equipos?

  • Toluca: Luego del fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, los Diablos de Renato Paiva están intentando recuperarse del el trago amargo. Tiene diez puntos luego de dos triunfos, cuatro empates y una derrota en lo que va del semestre dentro de la Liga MX. Sin embargo, son junto a los Tuzos de Pachuca, la mejor ofensiva del torneo con 16 anotaciones. El problema es que nombres como los de Tiago Volpi o Maximiliano Araujo están siendo severamente cuestionados por los aficionados durante las última semanas.
  • Santos Laguna: Los Guerreros le están pasando bastante mal en el semestre. Son penúltimo lugar de la tabla general con cuatro puntos; producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas. Son la peor defensiva con 15 goles en tanto que la antepenúltima posición en la ofensiva con seis goles es otro de sus factores adversos. Mientras que no cuentan con el colombiano Harold Preciado, su goleador y futbolista más determinante, por una lesión.

Los antecedentes

Esto son los antecedentes entre Toluca vs Santos Laguna en sus partidos más recientes dentro de la Liga MX. Los Diablos tienen una tendencia positiva en este caso con cuatro triunfos en los últimos cinco partidos disputados. En tanto que los Guerreros apenas tienen una victoria en dentro de los partidos que han jugado. Incluyendo una serie de Cuartos de Final que disputaron recientemente y donde los Choriceros salieron vencedores.

  • Santos Laguna 3-1 Toluca – Apertura 2023
  • Santos Laguna 0-5 Toluca – Clausura 2023
  • Santos Laguna 1-2 Toluca – Apertura 2022 (Cuartos de Final Vuelta)
  • Toluca 4-3 Santos Laguna – Apertura 2022 (Cuartos de Final Ida)
  • Toluca 3-1 Santos Laguna – Clausura 2022

Alexis Vega redujo su salario para llegar a Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News