Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Tigres: Cómo y donde ver la Jornada 10 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 01 Mar 2024

mira el video de la nota

Toluca vs Tigres juegan la Jornada 10 del Clausura 2024 dentro de la Liga MX y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Toluca vs Tigres juegan la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un partido entre dos equipos que están buscando escalar la tabla general dentro de la clasificación. Un enfrentamiento que promete espectáculo y goles, pues suelen ser marcadores abultados cuando se encuentran estos dos clubes en el camino.

Cuándo juega Toluca-Tigres

Este video te puede interesar.

Este duelo entre Diablos y Felinos se disputa el sábado 02 de marzo como parte de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX.

Robert Dante Siboldi busca salario de Tuca Ferretti en Tigres

A qué hora juega Toluca-Tigres

Toluca vs Tigres de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nemesio Díez, casa de los Diablos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Toluca-Tigres

Este duelo entre Diablos y Felinos podrá verse a través de televisión abierta en Televisa Deportes dentro del Canal 5. Por otro lado, en señal de paga también tendrá salida gracias al canal TUDN. Finalmente por la vía streaming a través de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos en la Liga MX.

🔥Los Diablos Rojos de Alexis Vega ante los @TigresOficial de Gignac🔥

Función espectacular para abrir el telón de nuestro #SabadoFutbolero en @MiCanal5👇🏻😘 pic.twitter.com/D6shTml9Jk

¿Cómo llegan los equipos?

  • Toluca: A pesar de ser terriblemente cuestionado, los Diablos son sexto lugar de la tabla general con 16 puntos. Cuatro victorias, cuatro empates y apenas una derrota para los del Estado de México. Los dirigidos por Renato Paiva saben que de lograr un triunfo se catapultarían de forma importante en la tabla general. Con cuatro anotaciones, Jean Meneses se ha vuelto un futbolista importante en el ataque del equipo Rojo.
  • Tigres: Con 18 puntos, los Felinos son el quinto lugar de la tabla general. Tienen cinco triunfos, tres empates y una derrota. Aunque los de Robert Dante Siboldi no han conseguido mostrar su máximo nivel pero siguen siendo una de las plantillas más importantes y candidatos para hacerse con el título. Tienen a cuatro futbolistas con tres goles cada uno, repartiendo su productividad a la ofensiva; André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova, Juan Brunetta y Nicolás Ibáñez.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Toluca vs Tigres en sus duelos más recientes dentro de la Liga MX. Un duelo donde los Felinos tienen ventaja, aunque ambos equipos tienen dos partidos ganados y un empate. Los de Nuevo León lograron vencer a los Diablos en una reciente serie de liguilla. Un duelo que suele ofrecer una buena cantidad de goles cada que se enfrentan.

  • Tigres 2-2 Toluca – Apertura 2023
  • Toluca 3-1 Tigres – Clausura 2023 (Cuartos de Final Vuelta)
  • Tigres 4-1 Toluca – Clausura 2023 (Cuartos de Final Ida)
  • Toluca 3-2 Tigres – Clausura 2023
  • Tigres 3-1 Toluca – Apertura 2022

Tigres presiona juveniles para firmar contrato

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News