Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti ya se despidió de FC Juárez

Por: Futbol Total 03 May 2022

Tuca Ferretti ya se despidió de FC Juárez

Ricardo Tuca Ferretti ya se despidió de FC Juárez, luego del desastroso torneo Clausura 2022; la situación sigue siendo de tensión total en el equipo

Ricardo Tuca Ferretti ya se despidió de FC Juárez, luego del desastroso torneo Clausura 2022; la situación sigue siendo de tensión total en el equipo de Bravos luego que quedaron en el último lugar de la tabla general.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes desde ESPN a TUDN, indican que Ricardo Tuca Ferretti ya se despidió de FC Juárez luego de una junta con la directiva. El estratega brasileño tiene decidido a irse y dejar la dirección técnica del equipo a toda costa.

Juárez: Maximiliano Silvera, de goleador en Uruguay a sequía en la Liga MX

Indican que la directiva que encabeza Miguel Ángel Garza está tratando de convencerlo para que se quede; esto a pesar que se trata del peor pasaje en la carrera de Ferretti.

Se va Tuca

De esta forma, Ricardo Tuca Ferretti ya se despidió de FC Juárez tras el torneo Clausura 2022; el entrenador ya puso dos veces su renuncia sobre la mesa, pero desde la plana mayor no tienen intención de dejarlo ir.

Importante señalar que el contrato de Ricardo Ferretti termina el 31 de mayo de este 2022; es decir, la directiva tiene algunas semanas para intentar convencer al brasileño de quedarse en el equipo, aunque ha tenido números bastante negativos.

Sin embargo, el mismo estratega es quien piensa que ya no tiene la capacidad para revertir la situación de Juárez; esto debido a la plantilla con la que cuenta y a la poca posibilidad de reforzar el próximo semestre con nombres de peso.

Bravos de Juárez, condenado a pagar millones en multa por tabla porcentual

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News