Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez, condenado a pagar millones en multa por tabla porcentual

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Bravos de Juárez, condenado a pagar millones en multa por tabla porcentual

El equipo de Bravos de Juárez está condenado a pagar millones en multa por tabla porcentual una vez más; serían 130 millones de pesos a su cuenta

El equipo de Bravos de Juárez está condenado a pagar millones en multa por tabla porcentual una vez más; el equipo ha tenido otro año para el olvido y este torneo Clausura 2022 se he vuelto a condenar para estar dentro de los últimos lugares.

Este video te puede interesar

Apenas en junio del 2021, Bravos de Juárez pagó 50 millones de pesos por ocupar la posición 16 de la tabla de porcentaje. La directiva no ha sido capaz de enderezar el barco del equipo Fronterizo y se vuelven a encontrar en la misma situación.

FC Juárez busca bombazos de Cristian Tello y Edgar Méndez

A pesar que desde Juárez se encargaron de llevar a sus filas a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como estratega; esto con el objetivo de darle una nueva cara al equipo y sacarlos del fondo de la porcentual, pero esto no se ha logrado.

Juárez está condenado a pagar la multa porcentual para este torneo Clausura 2022

Juárez está condenado a pagar la multa porcentual para este torneo Clausura 2022

Condenados a pagar

De esta forma, Bravos de Juárez está condenado a pagar millones en multa por tabla porcentual; pues ya fueron 50 millones de pesos y esta cifra puede aumentarse de forma considerable.

Juárez es último lugar de la tabla porcentual y de esta forma aseguraría una multa de 80 millones de pesos; es decir, que ya habría pagado un total de 130 millones de pesos en multas, una auténtica tragedia económica para la franquicia. Más allá que en el próximo torneo arrancaría con un porcentaje desde cero, debido a que así lo establece el reglamento.

El equipo de Juárez se trata de uno de los más modestos dentro de la Liga MX; sin embargo, es un duro golpe que deba pagar estas cantidades de dinero más allá de la solvencia económica que puede presentar.

Tuca Ferretti quiere abandonar a FC Juárez, pero no lo dejan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News