Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Under Armour ficha a Sebastián Córdova

Por: Luis Esteban Lozano 23 Nov 2023

Under Armour ficha a Sebastián Córdova

La marca estadounidense Under Armour anunció el fichaje de Sebastián Córdova, futbolista de los Tigres UANL en la Liga MX

La marca estadounidense Under Armour anunció el fichaje de Sebastián Córdova, futbolista de los Tigres UANL en la Liga MX. Seré el nuevo embajador de la marca tanto para México como para Estados Unidos, con lo que se meten de lleno con el mercado azteca intentando hacerse de un lugar importante dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

“Ser nombrado embajador de Under Armour tanto para México como para Estados Unidos es un tremendo honor para mí, especialmente de cara al periodo tan emocionante que vive el fútbol en nuestro país”, afirmó Sebastián Córdova. ‘’Nos preparamos para importantes eventos futbolísticos en los próximos años, y contar con el respaldo de una marca tan innovadora, sólida y con una tecnología tan avanzada me llena de inmensa alegría’’, añadió. 

Tigres UANL, una década llena de títulos

Durante la presente temporada Apertura 2023 en la Liga MX y sus partidos con la Selección Mexicana, Córdova ya ha estado utilizando el calzado de Under Armour. “Emocionado por trabajar con el equipo de Under Armour para hacer crecer el deporte del futbol en Estados Unidos, representando a toda la fanaticada mexicana que vive en dicho país”, agregó el futbolista mexicano.

Actualmente Sebastián Córdova tiene contrato vigente con Tigres UANL hasta diciembre del 2025. Además su carta está tasada en una cifra de 7 millones de dólares. Siendo uno de los mediocampistas mexicanos más destacados durante el torneo azteca y con gran potencial para poder aportar en el Tricolor.

Sebastián Córdova es nuevo embajador de Under Armour
Sebastián Córdova es nuevo embajador de Under Armour

Córdova tiene nuevos botines

Es así que Under Armour anunció el fichaje de Sebastián Córdova y ahora será embajador dentro de la marca para portar la indumentaria y botines. Lo hará mientras luce en la cancha jugando para los Tigres UANL y la Selección Mexicana. Una alianza que resulta un golpe duro por parte de la marca para poder incursionar dentro de la Liga MX.

Por el lado, la directora de Under Armour en México, Alejandra García, afirmó que; “nos emociona enormemente sumar a Sebastián Córdova a la familia de Under Armour. Como atleta representa ese recambio generacional que estamos viviendo no solo en el campo de juego, si no en la industria deportiva. Juntos representamos la nueva generación del futbol y la innovación en este apasionante deporte”, concluyó al respecto del fichaje que han conseguido.

Córdova se trata de un caso de éxito dentro del futbol mexicano. Ha ganado un título de Liga MX, una Copa MX, una Supercopa MX y dos Campeón de Campeones dentro del balompié azteca. Además de una medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representando a la Selección Mexicana siendo uno de los elementos más destacados.

Luis Ibarra, la joya que Tigres envió al Feyenoord

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News