Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich y Monterrey tienen en la mira dos nombres para reforzar

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Víctor Manuel Vucetich y Monterrey tienen en la mira dos nombres para reforzar

El estratega Víctor Manuel Vucetich y Monterrey tienen en la mira dos nombres para reforzar; se trata de elementos de las Chivas de Guadalajara

El estratega Víctor Manuel Vucetich y Monterrey tienen en la mira dos nombres para reforzar; si bien la directiva de la Pandilla ya ha viajado a Sudamérica en busca de nombres para incorporar a su plantilla, pero el nuevo entrenador también les tiene sugerencias, además de voz y voto para incorporar futbolistas.

Este video te puede interesar

De entrada, el ‘Rey Midas’ quiere terminar el torneo Clausura 2022 en la Liga MX y ver cómo suceden las cosas para definir su bajas; de este modo podrá pedirle a la directiva nuevos nombres para llegar como refuerzos en el siguiente semestre.

Jesús Gallardo y otros 3 jugadores que pudieron ir a Europa pero eligieron a Monterrey

Después de su salida de Monterrey, Vucetich estuvo en equipos como Gallos de Querétaro y Chivas de Guadalajara; razón por la que luego de mucho tiempo después, el entrenador mexicano tendrá la oportunidad de elegir a los refuerzos de la Pandilla.

Tiene dos nombres en la mira

De esta forma, Víctor Manuel Vucetich y Monterrey tienen en la mira dos nombres para reforzar; se trata de elementos que pudo ver en las Chivas, tiene estudiados y son de su agrado para incorporarlos. Sobre todo con la solvencia económica que existe en el equipo en estos momentos.

Alexis Vega: Por todos ya sabido es el delantero estrella de Chivas, el dorsal ’10’ está por terminar contrato en diciembre del 2022. Aunque su intención es ir a Europa donde ya lo siguen varios equipos, saben que una buena propuesta económica podría hacerle pensar mejor las cosas.

Eduardo Torres: El mediocampista de 22 años es un talento en la medular del equipo Tapatío, lo tuvo en Chivas como titular y luego de su salida ha perdido protagonismo de forma importante. Por esta razón, desde Multimedios Deportes establecen que ‘Vuce’ ya lo está sondeando. Tiene contrato hasta junio del 2023.

Eduardo Torres de Chivas interesa a Monterrey

Eduardo Torres de Chivas interesa a Monterrey

De Rayados al extranjero, la historia de los últimos 3 entrenadores de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News