Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana: Juan Reynoso y sus opciones para DT en Apertura 2022

Por: Futbol Total 26 May 2022

Xolos de Tijuana: Juan Reynoso y sus opciones para DT en Apertura 2022

Dentro de Xolos de Tijuana Juan Reynoso parece ser el más adelantado, pero tienen otras opciones para DT en el torneo Apertura 2022; Gallego Méndez se fue

Dentro de los Xolos de Tijuana Juan Reynoso parece ser el más adelantado, pero tienen otras opciones para DT en el torneo Apertura 2022; tras el inesperado adiós de Sebastián Méndez, quien decidió dejar su cargo como estratega del equipo Fronterizo.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, Xolos indicó que la salida del ‘Gallego’ Méndez ha sido por un tema delicado y personal, razón por la que han tenido que romper el vínculo que tenían; la decisión ha sido intempestiva y a pocos días de comenzar la pretemporada.

Joaquín Montecinos no durará mucho en Xolos de Tijuana

De acuerdo con el diario récord, el más adelantado para hacerse con el cargo en la dirección técnica de Tijuana es Juan Reynoso; el estratega peruano acaba de ser destituido del mismo cargo en la Máquina de Cruz Azul y ya sabe lo que es ser campeón del futbol mexicano.

Otras opciones

De esta forma, en Xolos de Tijuana Juan Reynoso es el más adelantado, pero existen otras opciones para DT en el torneo Apertura 2022; sin embargo, otro factor importante es el económico para los Fronterizos, ya que no tienen muchos recursos de momento.

El equipo de Tijuana no tiene la economía de antes para buscar un estratega; sobre todo tomando en cuenta que ha tenido que pagar las rescisiones de Robert Dante Siboldi, Sebastián Méndez, Gustavo Quinteros y Pablo Guede, lo que ha debilitado sus finanzas.

Entre otras opciones dentro del mercado que tienen abiertas están las de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Guillermo Vázquez, Joaquín del Olmo e incluso Ricardo La Volpe; sin embargo, no se puede descartar alguno de los representados por Christian Bragarnik. Aunque lo cierto es que será el tema económico el que guíe la decisión de un nuevo entrenador en la Frontera.

Guillermo Vázquez, otra opción para Xolos de Tijuana en el Apertura 2022

Guillermo Vázquez, otra opción para Xolos de Tijuana en el Apertura 2022

América; las compras más caras que ha hecho a Xolos de Tijuana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News