Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos: Edwin Cardona comienza a quedarse sin opciones

Por: Staff FT 16 Dic 2021

Xolos: Edwin Cardona comienza a quedarse sin opciones

Xolos de Tijuana tiene un problema con Edwin Cardona quien comienza a quedarse sin opciones; pero quieren darle salida a toda costa, incluso a préstamo

Xolos de Tijuana tiene un problema con Edwin Cardona quien comienza a quedarse sin opciones; primero ha sido el tema de Boca Juniors, pero la realidad es que en la Frontera tampoco lo tienen contemplado para el Clausura 2022.

La decisión del Consejo de Futbol en Boca Juniors, encabezado por Juan Román Riquelme, ha sido no comprar a Cardona. Pero además, se apunta a que no insistirán siquiera en extender un préstamo.

Fernando Zampedri, la bomba que pretenden León y Xolos

Xolos tampoco

Este video te puede interesar

Desde la página web colombiano Futbol Red, indican que Xolos no pasa por buenos momentos económicos; y el salario de Edwin Cardona sería una preocupación para las directivas de Tijuana, pues no podría asumir tal responsabilidad económica.

Aunque le están buscando un nuevo destino, ya sea en México o el extranjeros, Xolos sabe que Edwin Cardona comienza a quedarse sin opciones dentro del mismo mercado. Al menos esperarían poder darle salida a Cardona una vez más en calidad de préstamo, pues para Xolos no significaría ganancia pero no tendrían que cargar con su salario.

Opciones

Xolos: No se descarta la posibilidad que siga en Tijuana, aunque podrían negociar una reducción de salario para el futbolista colombiano. Todo dependerá de lo que pueda decir Sebastián ‘Gallego’ Méndez, entrenador del equipo Fronterizo.

Junior: Desde Colombia también han estado especulando con la posibilidad de un regreso a Junior de Barranquilla, pero es el mismo caso, Cardona debería bajar seriamente sus pretensiones salariales para regresar con el ‘Tiburón’.

Arabia: Por otro lado, desde el diario AS apuntan a que “el futbolista habría recibido ofertas del fútbol de Arabia Saudita”, aunque no apuntan el equipo es uno de los pocos destinos que le proporcionaría un buen sueldo al jugador.

El Xolos de Sebastián Méndez promete un equipo agresivo para el Clausura 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?