Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yosgart Gutiérrez encuentra equipo a los 42 años

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ago 2023

Yosgart Gutiérrez encuentra equipo a los 42 años

El guardameta Yosgart Gutiérrez encuentra equipo a los 42 años. Desde el 2020 estaba sin equipo profesional en la Liga de Balompié Mexicano

El guardameta Yosgart Gutiérrez encuentra equipo a los 42 años. Desde el 2020 estaba sin equipo profesional, pero le han vuelto a convocar para volver a la actividad, aunque se trata de una nueva aventura amateur. Será dentro de la Liga de Balompié Mexicano donde se desempeñará bajo los tres postes.

Este video te puede interesar.

Gutiérrez defendió la portería de la Máquina de Cruz Azul de 2008 a 2013, equipo con el que se dio a conocer. Sin embargo, ahora jugará en los Industriales de Naucalpan FC. Un anuncio que ha sido acogido con entusiasmo por parte de los aficionados a través de sus redes sociales, destacando su experiencia dentro del futbol mexicano.

Luis Miguel: ¿Qué estadios de la Liga MX serán parte de la gira del cantante?

“Su nombre resuena en los estadios, y su talento trasciende el tiempo. Estamos emocionados de tener a Yosgart Gutiérrez formando parte de la familia de Industriales Naucalpan, su experiencia, habilidades y dedicación inspirarán tanto a sus compañeros como a nuestros apasionados seguidores.

¡Bienvenido Yosgart, la leyenda en acción!Su nombre resuena en los estadios, y su talento trasciende el tiempo. Estamos emocionados de tener a Yosgart Gutiérrez formando parte de la familia de Industriales Naucalpan, su experiencia, habilidades y dedicación inspirarán tanto a sus compañeros como a nuestros apasionados seguidores ¡Bienvenido Yosgart, la leyenda en acción!”, indicaron en redes sociales.

Regresa Yosgart a la actividad

Es así como Yosgart Gutiérrez encuentra equipo a los 42 años y lo hará con los Industriales de Naucalpan dentro de la Liga de Balompié Mexicano. Un portero que ha tenido una larga trayectoria dentro del futbol mexicano y un buen palmarés, pero que desde hace tres años se encontraba sin actividad.

Además de Cruz Azul, Gutiérrez militó en otros clubes como Pumas de la UNAM, Necaxa y Atlante. Mientras que ganó dos Copa MX, una Supercopa MX, una Liga de Ascenso y un Campeonato de Ascenso, siendo un multicampeón dentro del futbol azteca.

Yosgart Gutiérrez regresa a la actividad en el futbol
Yosgart Gutiérrez regresa a la actividad en el futbol

Gerardo Martino habla de la Leagues Cup y arremete contra la Liga MX “Se habla ante o se calla siempre”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News