Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Yoshimar Yotún de Cruz Azul, fuera tres meses

Por: Staff FT 07 Dic 2019

El mediocampista peruano de 29 años, Yoshimar Yotún se perderá la pretemporada y el inicio del torneo Clausura 2020


Yoshimar Yotún de Cruz Azul, fuera tres meses

El cuadro de Cruz Azul ha comenzado con el pie izquierdo su preparación de cara al Clausura 2020, pues el mediocampista peruano de 29 años, Yoshimar Yotún será operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y será baja aproximada por 12 semanas, es decir, tres meses, por lo que por lo que se perdería la etapa de pretemporada y el inicio del siguiente campeonato.

De acuerdo con información compartida por la cadena ESPN, al peruano le pondrán un tornillo en el pie izquierdo debido a una fractura por estrés, por lo que el estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi no podrá contar con él en la pretemporada y tampoco para el campeonato, mismo que empieza en enero, de esta forma perderán una pieza fundamental en la medular.

¿Qué fue de los jugadores de Cruz Azul que ganaron la final ante León?

Este video te puede interesar

Pese a que no se ha dado la lista de altas y bajas del cuadro celeste, Yotún es hombre de toda la confianza de Siboldi para comandar el medio campo de los cementeros, pues durante el torneo fue una de las piezas claves; en el Apertura 2019, el sudamericano jugó 14 juegos para mil 120 minutos y colaboró con un gol para la causa celeste. Se espera que la noche de este sábado sea dado de alta.

El peruano lleva apenas un semestre en el equipo Cementero, llegando procedente del Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos, ganando la confianza del cuerpo técnico y de los aficionados, quienes sin duda resentirán esta baja del futbolista inca.

Nicolás Figal, ofrecido a Cruz Azul por una millonada

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?