Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yostin Valadez del reality Dbut FC debuta con Mazatlán

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

Luego del reality show Dbut FC y lograr ganarlo, finalmente el Yostin Valadez debuta con Mazatlán en el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Luego del reality show Dbut FC y lograr ganarlo, finalmente el futbolista Yostin Valadez debuta con Mazatlán en el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. En una situación que ha llamado la atención, finalmente cumplieron la promesa del concurso e Ismael Rescalvo puso al jugador en el campo de juego para la Jornada 5 ante Puebla, partido que terminaron perdiendo por marcador de 3-2.

Este video te puede interesar

Ismael Rescalvo, DT de los Cañoneros, le dio la oportunidad de debutar a Yostin Valadéz, mismo que llegó al equipo gracias a un reallity show. Aunque cabe señalar que los malos resultados de Mazatlán siguen durante el semestre. Razón por la que no hay mucho qué festejar para el equipo más allá de estos pequeños momentos.

Mazatlán puede revivir la carrera de Gustavo del Prete 

Importante señalar que el joven mexicano cumplió el sueño que le prometieron. Luego de ganar el programa de televisión ‘Dbut FC’, se tenía presupuestado que debutara en la primera división. Sin embargo, apenas había visto actividad en el equipo Sub-23 durante las primeras fechas y no había sido tomado en cuenta en el primer equipo.

Fue cuando corría ya el minuto 91 de tiempo corrido cuando Mazatlán se encontraba abajo en el marcador ante Puebla. Razón por la que Rescalvo decidió darle a Yostin los últimos minutos del tiempo agregado. Aunque el futbolista no pudo cambiar el resultado ni el rumbo del partido y terminó por presenciar la derrota de su equipo.

Del @DbutFC para México y el Mundo 💫

Bienvenido a la @LigaBBVAMX, Yostin. #ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/dzFICTH9yV

Ya hizo su presentación en Liga MX

Es así que Yostin Valadez del reality Dbut FC debuta con Mazatlán. Se trata de un futbolista de 22 años que se desempeña como centro delantero. Antes del 2019 estuvo jugando en el Tejupilco de forma amateur dentro del futbol mexicano y ha sido gracias al programa de TV Azteca que ha llegado a la Liga MX este torneo Clausura 2024.

Cabe señalar que al terminar el partido en el Estadio Cuauhtémoc y disputar sus primeros minutos en el campo. Yostin Valadez fue a las gradas del inmueble en donde se encontraba toda su familia, con la que pudo celebrar el hecho de cumplir su sueño y debutar en el máximo circuito. Sin duda alguna, un momento bastante especial para su carrera.

Apenas disputó unos minutos del tiempo agregado, pero Yostin Valadez Arce finalmente pudo cumplir su sueño de estar en el terreno de juego dentro de la primera división. El siguiente paso es poder pelear por la titularidad y hacer su primer gol. Lo que le daría una cereza en el pastel a esta historia que comenzó con un programa de televisión.

La pelea directa por el puesto de delantero, Valadez la pelea con varios futbolista. Luis Amarilla, Brian Rubio y Gustavo del Prete son los nombres a los que tiene que ganarles la titularidad. En tanto que Stiven Plaza puede terminar por crear más competencia.

Yostin Valadez debutó con el equipo de Mazatlán dentro de la Liga MX
Yostin Valadez debutó con el equipo de Mazatlán dentro de la Liga MX

¿Qué le aportará Stiven Plaza a Mazatlán FC de Rescalvo?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News