Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Chivas: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023


Puebla vs Chivas: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Chivas a demostrar su nivel en la visita al equipo de Puebla

Puebla vs Chivas medirán fuerzas en la jornada 13 de la Liga MX y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este atractivo encuentro. El equipo poblano ha entrado en un buen lapso de 3 partidos seguidos sin conocer la derrota. Reciben al Rebaño Sagrado que tenía los ánimos por el suelo, hasta su apabullante triunfo en el Clásico Tapatío de la jornada anterior. De a poco, esta rivalidad se ha pintado de un único y “enfranjado” color.

DAVID FAITELSON Y LA VOLPE PROTAGONIZAN DISCUSIÓN EN REDES SOCIALES

¿Cuándo juega Puebla vs Chivas?

Este video te puede interesar.

La batalla entre los lugares 13° y 6° respectivamente de la tabla general, tomará lugar este viernes 20 de octubre. Corresponde a la jornada 13 (de 17 por disputarse) dentro de la fase regular del Apertura 2023 en Liga MX. Pese a ser el equipo local, los ‘Camoteros’ de Puebla parten como desfavorecidos en el encuentro. Las casas de apuesta ven al equipo Tapatío como el de mayores probabilidades para triunfar en este regreso a las actividades del futbol mexicano.

¿A qué hora juega Puebla vs Chivas?

El equipo de ‘La Franja’, dirigido por Ricardo Carbajal, recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara en punto de las 21:00 hrs (Tiempo del centro de México). Los pupilos de Veljko Paunovic viajarán a la Ciudad de las Golondrinas para disputar este compromiso en el Estadio Cuauhtémoc. El susodicho inmueble tiene capacidad para albergar cerca de 52 mil asistentes. Para acudir a este compromiso, el costo de las entradas puede ir desde los 315$ hasta los 860$ dependiendo el tiempo y zona en que se adquieran.

¿Dónde ver el partido?

Puebla apenas ha podido ganar uno de los 6 compromisos que ha enfrentado como local en el presente torneo. Por su parte, Chivas ha triunfado solamente en uno de sus 5 partidos en calidad de visitante. Este encuentro tendrá distintas opciones para disfrutarse en México: Por televisión abierta con Azteca 7, en el canal Fox Sports, y en la plataforma de streaming VIX+. Esta creciente rivalidad tiene saldo de cuatro victorias poblanas y una tapatía en sus últimos 5 avistamientos.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Puebla

Con 12 puntos en la misma cantidad de partidos disputados, el equipo ‘Camotero’ se ubica en la décima tercera posición general. El club sigue sin hallar solidez tras la salida de Nicolás Larcamón, pero no quiere desechar la posibilidad de extender su buen momento ante el Rebaño. Con 5 partidos por delante y un calendario aparentemente accesible, los de la Angelópolis quieren cerrar el torneo de la mejor forma y poder competir en el nuevo formato de Play-In.

  • Chivas

Entre bajo nivel futbolístico y situaciones extra cancha al por mayor rodeando el entorno de los actuales subcampeones del futbol mexicano, Chivas quiere demostrar que verdaderamente está de regreso. Con 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas, el equipo ‘Rojiblanco’ se ubica en la sexta posición general, lo que los coloca directamente en la ronda de cuartos de final bajo el nuevo formato de competencia.

Las Chivas de Paunovic deberán demostrar ante Puebla, que el triunfo ante Atlas no fue un mero espejismo y que verdaderamente serán rivales incómodos en este desenlace del Apertura 2023.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News