MENU
PUBLICIDAD

Pumas, Cruz Azul y Rayados, con verdadero peligro de perder el invicto

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Pumas, Cruz Azul y Rayados
PUBLICIDAD

Los Pumas de la UNAM, la Máquina de Cruz Azul y los Rayados de Monterrey son las tres escuadras que aún mantienen el invicto en el inicio del Torneo Apertura 2018 después de tres jornadas, pero en esta semana se enfrentarán contra rivales y estadios que no son cosa fácil en la historia.

Pumas recibirá a los Tuzos del Pachuca en el estadio Olímpico Universitario. Será el único de los tres que trate de salvaguardar su invicto en casa, pero esto no será sencillo ya que si bien los Tuzos ahorita son el peor equipo del certamen actual, la cancha auriazul es una que se les da muy bien.

En los últimos diez partidos, los auriazules sólo han podido derrotar dos veces a los hidalguenses en CU (Apertura 2017 1-0 y Apertura 2012 1-0). Han sufrido cinco empates y tres descalabros.

Mauro Formica se despide de Pumas en Instagram

La Máquina de Cruz Azul visita la cancha del estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana, lugar donde sólo han ganado una vez en toda la historia.

PUBLICIDAD

Y no es que Xolos domine la serie en casa, ya que sólo ha triunfado dos veces en ocho partidos, pero no es una plaza que se le facilite a los cementeros, por lo que tendrán que tener especial atención en la zona ofensiva, ya que sólo han hecho cinco goles en todas esas visitas.

Cruz Azul, el equipo que ya siente al Azteca como su casa

Los Rayados de Monterrey quizá tengan la prueba más difícil de los tres invictos que aún quedan, ya que visitarán la cancha del estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, un rival que se les indigesta con normalidad.

América no pierde con Monterrey desde la Jornada 13 del Apertura 2012 (2-3). Desde ese momento hasta la fecha, las Águilas suman seis victorias y cuatro empates en diez juegos sin derrota frente a los Rayados en el Coloso de Santa Úrsula.

Santos Laguna tiene nuevo hombre en el banquillo

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD