Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas y Cruz Azul se estancan ¿Cuántos partidos hilan sin ganar?

Por: Irandhi Hernández 30 Mar 2024

Pumas y Cruz Azul se estancan ¿Cuántos partidos hilan sin ganar?

Pumas y Cruz Azul no se hacen daño, ¿qué tanto les perjudica el empate?

En un duelo que prometía emociones, Pumas y Cruz Azul se enfrentaron en la Jornada 12 de la Liga MX , dejando un resultado que terminó en un empate sin anotaciones. En el Estadio Olímpico Universitario, ambos equipos se quedaron con un sabor agridulce y mantuvieron sus rachas de partidos sin ganar durante el Clausura 2024.

Rogelio Funes Mori: Cruz Azul, una de sus víctimas favoritas

El error de Julio González

Este video te puede interesar

El encuentro inició con un susto tempranero para Pumas, cuando el portero Julio González protagonizó un error al intentar atajar un balón que terminó cruzando la línea de gol. Sin embargo, la fortuna estuvo del lado de los felinos, ya que el tanto fue anulado por fuera de lugar, evitando así que Cruz Azul se adelantara en el marcador a tan solo 5 minutos del pitido inaugural.

Esta decisión arbitral causó enojo en el banquillo de los visitantes, que veían cómo se les escapaba una oportunidad temprana de ponerse en ventaja en el cotejo. A pesar de este contratiempo, los cementeros mantuvieron el dominio del balón durante los primeros minutos del encuentro, ahogando los intentos de de los Universitarios por avanzar en el terreno de juego.

La falta de contundencia

A lo largo del primer tiempo, Cruz Azul continuó dominando el partido ante Pumas, con jugadas claras de gol que no lograron concretarse. Uriel Antuna y Carlos Rotondi tuvieron claras oportunidades de gol que no lograron concretar. La defensa rival se mantuvo firma, frustando los intentos ofensivos de los jugadores celestes.

A pesar de la presión, los locales mostraron signos de mejoría hacia el final de los primeros 45 minutos. Con una buena combinación, generaron acciones de peligro que provocaron la reacción del arquero, Kevin Mier. Sin embargo, el marcador permaneció intacto al llegar al descanso, con ambas escuadras buscando la manera de romper el empate en la segunda mitad.

Diego Reyes, posibilidad para reforzar a los Pumas UNAM

El segundo tiempo continuó con la misma tónica, con los cementeros manteniendo el control del balón y generando oportunidades que no lograban concretarse. Por su parte, los de Ciudad Universitaria buscaban aprovechar los espacios con los ingresos de Rogelio Funes Mori y Leonardo Suárez. Pese a sus entradas al campo, ninguno de los conjuntos logró hacerse de la victoria final.

¿Cuántos partidos hilan sin ganar?

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el cotejo correspondiente a la Jornada 12 terminó sin goles. Los dirigidos por Gustavo Lema se quedaron con cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga MX. Mientras que Cruz Azul suma tres encuentros sin ganar tras sus previas derrotas ante Santos Laguna y Necaxa.

Con este resultado, los Universitarios se ubican en la décima posición de la tabla con 17 unidades. Por su parte, el club liderado por Martin Anselmi se encuentra en el quinto lugar con 23 puntos. Siendo así como peligra su clasificación directa a la fase final del campeonato, tras ser superado por América, Monterrey, Toluca y Tigres.

Los pecados de Gustavo Lema que lo ponen fuera de Pumas

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News