Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro vs Tijuana: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023


Querétaro vs Tijuana: Cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

‘Gallos’ y ‘Xolos’ no se enfrentaban desde la Leagues Cup

Querétaro vs Tijuana medirán fuerzas en la jornada 13 de la Liga MX y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este atractivo encuentro. El equipo Queretano aún tiene posibilidades de llegar a zona de Play-In, para ello, necesita entablar una buena racha en esta recta final del Apertura 2023. Reciben a los ‘Xolos‘ de Miguel Herrera que, sin tantos reflectores, pueden alcanzar la parte alta de la tabla si obtienen resultados positivos en sus compromisos restantes.

GALLOS DE QUERÉTARO, ENTRE ADEUDOS E HISTORIAL DE DIRECTIVOS SUSPENDIDOS

¿Cuándo juega Querétaro vs Tijuana?

Este video te puede interesar.

La batalla entre los lugares 14° y 7° respectivamente de la tabla general, tomará lugar este sábado 21 de octubre. Corresponde a la jornada 13 (de 17 por disputarse) dentro de la fase regular del Apertura 2023 en la Liga MX. Aunque es por poco margen, el equipo local parte como el favorecido en los pronósticos para salir victorioso de este encuentro. Dicho pronóstico cobra mayor sentido cuando se evalúa que los ‘Gallos’ de Querétaro registran 3 triunfos y 2 empates en sus últimos 5 duelos ante ‘Xolos’ de Tijuana.

¿A qué hora juega Querétaro vs Tijuana?

El equipo de Querétaro, dirigido por Mauro Gerk, recibirá a los ‘Xolos’ de Tijuana en punto de las 19:06 hrs (Tiempo del centro de México). Los pupilos de Miguel ‘Piojo’ Herrera viajarán a la Ciudad del Acueducto para disputar este compromiso en el Estadio La Corregidora. Dicho inmueble tiene capacidad de alojar poco más de 34 mil asistentes. Para acudir al encuentro, los costos de las entradas van desde 140$ hasta los 800$. Estos pueden ser adquiridos en taquilla o en venta online.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1715175285044212154

¿Dónde ver el partido?

Querétaro no ha podido ganar ni un solo encuentro de los cinco que ha tenido como local en la temporada. Por su parte, Tijuana solamente ganó uno de los cinco partidos que ha disputado como visitante, sin embargo, dicho triunfo fue “sobre la mesa” tras una alineación indebida por parte del Puebla. El partido podrá disfrutarse completamente en vivo a través de: Fox Sports, Fox Sports Premium y en la plataforma de streaming VIX+.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Querétaro

Luego de una sorpresiva y extendida participación en la Leagues Cup, el equipo de los ‘Gallos’ no pudo expandir ese gran momento al torneo local. Se ubican en la décima cuarta posición de la tabla general con saldo de 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Para poder disputar la ronda de Play-In, necesitan al menos la posición número 10, misma que ahora se encuentra a solo 3 puntos de distancia. Además de Xolos, a Querétaro le resta enfrentar a Mazatlán, Chivas, Juárez y Monterrey.

Pablo Barrera y compañía están conscientes de que está a su alcance el seguir peleando por el campeonato, necesitan una buena racha en esta recta final que les permita primero acceder a disputarla, y posteriormente, competir de forma digna.

  • Tijuana

En una campaña de muchos altibajos, Miguel Herrera nuevamente ha empleado su basta experiencia para tener al equipo con 3 victorias en sus últimos 5 partidos y ubicados en la séptima posición general con un partido menos. A falta de 6 encuentros para la escuadra ‘Fronteriza’, Carlos González y compañía quieren pelear por la parte alta y cerrar de la mejor forma en la fase regular. Con una conjunción de resultados positivos, Tijuana no solo alcanzaría una mejor posición, sino que sería considerado un rival incómodo.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News