Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori de Monterrey habría insultado a México

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

Rogelio Funes Mori de Monterrey habría insultado a México

El delantero Rogelio Funes Mori de Monterrey habría insultado a México a su regrso de Abu Dabi donde habría arremetido contra los agentes aduanales

El delantero Rogelio Funes Mori de Monterrey habría insultado a México, al menos es la acusación que le han lanzado al atacante de Rayados y Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte por parte del periodista Willie González de Multimedios, ha revelado que Rogelio Funes Mori, se habría inconformado con los aduanales al llegar al Aeropuerto Internacional de Monterrey procedente de Abu Dabi; luego de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

Monterrey: Duilio Davino pone en duda continuidad de Javier Aguirre

Al atacante de Rayados no le habría gustado tener que pagar de más por el equipaje que llevaba; “Me cuentan de la aduana que Rogelio Funes Mori cuando llegó a Monterrey traía sobre equipaje. Traía artículos que pasaban fácilmente los 500 dólares. Me cuentan que el argentino insultó a los aduanales. Se inconformó por pagar más”, indicó González en el ‘Comentario Al Día’ que hace.

No le gustó pagar

Rogelio Funes Mori de Monterrey habría insultado a México, pues luego de lo sucedido no todo habría quedado ahí para el futbolista que ha participado con el Tricolor.

“Supuestamente a una señorita le dijo la peor grosería. A otro aduanal le dijo que México es de lo peor. A mí no me extraña. Funes Mori siempre ha sido una persona muy grosera”, expresó el comentarista de ‘RG La Deportiva’.

La misma fuente asegura que Funes Mori tuvo que pagar 10 mil 300 pesos más. Posteriormente tuvo que intervenir un miembro del cuerpo técnico de Monterrey para calmar la situación, pues el ‘Mellizo’ estaba muy molesto.

Al respecto de esta situación desde Rayados de Monterrey no se han expresado hasta el momento. A pesar que el mismo González ha indicado que buscó comunicarse con alguien al interior. Recordar que la llegada de la ‘Pandilla’ fue el pasado 11 de febrero en la madrugada tras quedarse con el quinto lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Monterrey se queda sin premio económico en Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News