Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela vuelve a decirle NO a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Carlos Vela vuelve a decirle NO a la Selección Mexicana

El delantero Carlos Vela vuelve a decirle NO a la Selección Mexicana, no tiene posibilidades de ir a Qatar 2022 y prefiere no “estorbar” en el proceso

El delantero Carlos Vela vuelve a decirle NO a la Selección Mexicana; aunque eran prácticamente escasas las posibilidades de ver al ‘Bombardero’ de nuevo con el Tricolor y mucho menos pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022, prácticamente es un hecho que no desea una vuelta.

Este video te puede interesar.

El actual delantero de Los Angeles FC una vez más ha indicado que no tiene intención de volver al Tricolor; además que se ha terminado su ciclo dentro de la Selección Mexicana desde 2018, cuando decidió decir adiós.

Selección Mexicana: Futbolistas que se perdieron la medalla de oro en Londres 2012

“Uno en su carrera y en la vida toma decisiones y todo va acorde con la felicidad, dónde quieres estar y dónde no. En tu carrera has tenido oportunidad de decidir cosas que igual no se ven tan bien, pero que a ti como persona te hacen mejor”, indicó para Telemundo Vela.

No quiere volver

Aunque no está descartado por Gerardo ‘Tata’ Martino, Carlos Vela vuelve a decirle NO a la Selección Mexicana; el estratega argentino incluso buscó al delantero en alguna ocasión para intentar convencerle de regresar. Sin embargo, el atacante de LAFC lo tiene claro y prefiere no obstruir el proceso

“Puedo decidir y creo que cuando no estás bien y no quieres estar cien por ciento en un lado es mejor no estorbar”, declaró Vela en el mismo diálogo.

El mexicano decidió dejar a la Selección Mexicana después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y finalmente; posterior a esa situación ya no contempló estar en el Tricolor nuevamente y desde entonces se ha negado a cualquier contacto o intención de convocatoria.

Carlos Vela no tiene intención de volver a la Selección Mexicana y se desmarca de un regreso en algún momento

Carlos Vela no tiene intención de volver a la Selección Mexicana y se desmarca de un regreso en algún momento

Selección Mexicana: Técnicos de Liga MX se postulan para sustituir a Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News