Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez: Lo datos que no sabías de la joya mexicana

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

Diego Lainez: Lo datos que no sabías de la joya mexicana

Sobre el futbolista Diego Lainez te decimos los datos que no sabías de la joya mexicana; un futbolista que se espera logre explotar todo su talento

Sobre el futbolista Diego Lainez te decimos los datos que no sabías de la joya mexicana; un futbolista que desde joven ha dado el salto al Viejo Continente con el Real Betis y tiene un gran futuro dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

El futbolista de 22 años es uno de los más talentosos dentro del balompié azteca. Se dio a conocer en la primera división con las Águilas del América, equipo que se encargó de ponerlo en el aparador para que pudiera marcharse al Viejo Continente.

Quién es Gustavo Dezotti, la nueva cara en Selección Mexicana

Lainez es un jugador del que se tienen muchas esperanzas dentro de la Selección Mexicana, pero se espera que ya pueda dar un salto de calidad; cuanto antes logre regularidad, sin duda será una pieza fundamental para el cuadro Tricolor.

Diego Lainez en sus inicios con las Águilas del América

Diego Lainez en sus inicios con las Águilas del América

Lo que no sabías

De esta forma, sobre Diego Lainez te decimos los datos que no sabías de la joya mexicana; un futbolista que tiene gran habilidad, regate, desequilibrio y que apunta a ser una figura en el futuro.

– Aunque debutó con América, Lainez tuvo sus primeros pasos en el futbol con los Tuzos de Pachuca, donde se especuló que salió por un caso de Bullying. Sin embargo, esto fue descartado por la directiva hidalguense.

Diego Lainez tuvo un paso por los Tuzos de Pachuca

Diego Lainez tuvo un paso por los Tuzos de Pachuca

– Lainez es la segunda venta más cara en la historia del América, luego que Real Betis pagara 14 millones de euros. Solo está por detrás de Edson Álvarez (15 millones de euros).

De niño quería dedicarse a la charrería y actualmente ha expresado que desea estudiar la carrera como Arquitecto más allá del futbol.

– Como cábala, Diego nunca ve los partidos donde juega su hermano Mauro; “Cada que lo hago, no ha dado un buen partido o no le ha ido del todo bien o el equipo no gana y quiero que le vaya bien”.

– El 1 de marzo de 2017 Diego Lainez debutó con el primer equipo de América por un partido de Copa MX vs Santos Laguna; lo hizo con el dorsal 340 y con Ricardo La Volpe como entrenador.

– Los ídolos de su infancia siempre fueron Cuauhtémoc Blanco y Lionel Messi; “Siempre veía mucho en el América a Cuauhtémoc Blanco y de Europa veía a Messi”, indicó el jugador.

– Junto a Andrés Guardado, son los únicos dos futbolistas mexicanos que han vestido la camiseta de Real Betis.

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News