Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrellas de Inglaterra que se descartaron para la Selección de Jamaica

Por: Futbol Total 27 Ene 2022

Estrellas de Inglaterra que se descartaron para la Selección de Jamaica

Varias estrellas mundiales se descartaron para la Selección de Jamaica, quien para las eliminatorias de Concacaf podría tener un mejor combinado

Varias estrellas de Inglaterra se descartaron para la Selección de Jamaica, quien para las eliminatorias de Concacaf podrían tener un auténtico ‘trabuco’ y un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se vería muy cercano.

Este video te puede interesar

Sin embargo, estos futbolistas decidieron representar a otros países y así Jamaica se quedó sin la posibilidad de tener un combinado nacional más poderoso. Si bien recientemente se hicieron con Ravel Morrison para representar a Jamaica; de igual forma cuentan con Michail Antonio del West Ham United. La realidad es que hay jugadores con mayor peso que nacieron en el país pero decidieron tomar un rumbo distinto.

Selección Mexicana: Chicharito regresa si pide disculpas

Estrellas que pudieron ser de Jamaica

Dentro del futbol, hay estrellas de Inglaterra se descartaron para la Selección de Jamaica pero que actualmente figuran dentro del jugador mundial.

Raheem Sterling: Probablemente el más conocido el nacido en Kingston, Jamaica finalmente juega para la Selección de Inglaterra y es un estelar dentro del Manchester City.

Ashley Young: Un futbolista con la nacionalidad de Jamaica, mucho tiempo figura del Manchester United pero con una larga carrera dentro de la Selección de Inglaterra.

Kalvin Phillips: Futbolista de Leeds United que tiene la doble nacionalidad. Sin embargo, decidió representar a Inglaterra y finalmente se descartó para Jamaica a pesar de tener la nacionalidad.

Danny Rose: Uno más que decidió por Inglaterra pero tiene la doble nacionalidad con Jamaica y actualmente milita con el Watford.

Max Aarons: Lateral derecho que de igual forma tiene la nacionalidad de Jamaica e Inglaterra, juega para el Norwich City; y de momento no ha representado a los británicos en su categoría mayor.

Max Aarons, joya que han buscado el FC Barcelona y Manchester United

Max Aarons, joya que han buscado el FC Barcelona y Manchester United

Demarai Gray: El extremo izquierdo del Everton todavía puede representar a Jamaica, tiene la nacionalidad y a pesar de haber estado con la Selección de Inglaterra, no ha tenido participación en la categoría mayor.

Mason Holgate: Uno más del Everton y que también tiene oportunidad de sumarse a Jamaica, ha tenido participación con Inglaterra solo en categorías menores hasta el momento.

Miguel Herrera, el Plan B de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News