Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, el Plan B de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Miguel Herrera, el Plan B de la Selección Mexicana

Ante una catástrofe en Tricolor y Gerardo Martino, el nombre de Miguel Herrera es el Plan B de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022

Ante una catástrofe en Tricolor y Gerardo Martino, el nombre de Miguel Herrera es el Plan B de la Selección Mexicana. Sobre todo en caso que peligre la calificación del equipo azteca a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la eliminatoria de Concacaf.

Este video te puede interesar.

La información la ha develado Rafael Ramos en la cadena ESPN, donde indica que el mandamás de la Federación Mexicana de Futbol, Yon De Luisa está perdiendo la confianza en el ‘Tata’ Martino; y en caso que se complique la clasificación al Mundial, tienen en claro quién puede sustituirle.

Selección Mexicana: Yon de Luisa habló sobre continuidad de Martino

Recordar que, en primera instancia Gerardo Martino tiene un contrato hasta este 2022 y la FMF estaba analizando renovarlo pensando en la Copa del Mundo de 2026 donde México será anfitrión con Estado Unidos y Canadá.

Miguel Herrera ya tuvo su oportunidad dentro de la Selección Mexicana

Miguel Herrera ya tuvo su oportunidad dentro de la Selección Mexicana

La segunda opción

La fuente ha revelado que Miguel Herrera es el Plan B de la Selección Mexicana, en caso que falle Gerardo Martino dentro de la eliminatoria de la Concacaf.

‘Piojo’ Herrera es un estratega que siempre ha mostrado arrepentimiento desde que se dio su salida de la Selección Mexicana; desde entonces, quiere y tiene intenciones de volver al Tricolor y está podría ser su nueva oportunidad desde que lo destituyeron en el 2015.

En caso de caer en puestos de repechaje, a la FMF le parece perfecto que Miguel Herrera llegué a la Selección Mexicana para enfrentar esta fase como lo hiciera para la Copa del Mundo de Brasil 2014; y una vez más seria ante Nueva Zelanda esta repesca en caso de darse el caso.

Actualmente Miguel se encuentra al frente de los Tigres UANL y tiene contrato hasta junio del 2023, por lo que una salida implicaría romper este vínculo con los Felinos.

Igor Lichnovsky en Tigres: ¿Qué chilenos han sido Felinos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News