Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Honduras vs México: Canal de transmisión, cómo y dónde ver al Tri

Por: Luis Esteban Lozano 16 Nov 2023

Honduras vs México: Canal de transmisión, cómo y dónde ver al Tri

Honduras vs México por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League se juega y te decimos; horario, canales, cómo y dónde ver

Honduras vs México por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League se juega y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los dirigidos por Jaime Lozano intentarán llevarse ventaja pensando en el objetivo principal; tanto las semifinales y el boleto para la Copa América 2024. Una auténtica prueba de fuego para los Aztecas, quienes deben demostrar que la cancha catracha no les pesa como en las eliminatorias de Concacaf, una de las aduanas más complicadas de la zona pero que deberán sortear en esta ocasión. 

Cuándo juega Honduras-México

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 17 de noviembre como parte de los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League 2023-2024.

Diego Luna, figura de Real Salt Lake, no le cierra la puerta a México

A qué hora juega Honduras-México

Honduras vs México por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League 2023-2024 se disputa en punto de las 20:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Nacional, ubicado en el Barrio Morazán de la ciudad de Tegucigalpa, en el Distrito Central.

Qué canal de TV pasa Honduras-MéxicoTUDN

Este duelo entre catrachos y aztecas podrá verse en televisión abierta gracias a la señal de Televisa Deportes en el Canal 5 y Azteca Deportes en el Canal 7. Mientras que por televisión de paga estará disponible en el canal de TUDN. Mientras que por la vía streaming el duelo estará disponible en la señal de ViX, plataforma que ofrece varios duelos del cuadro Tricolor.

La #TUDNeta es que Copa América sin @miseleccionmx no es lo mismo…Los de Lozano van con Toño a Tegucigalpa🥵💣🔥

Por @VIX: https://t.co/h7FgzHho69 pic.twitter.com/9GsPgQIKTE

¿Cómo llega la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana llega a este importante duelo de la Concacaf Nations League con la encomienda de poder encaminar su pase a la Copa América 2024. Una de las principales tareas que le fueron encargadas al estratega Jaime Lozano para poder seguir dentro del cargo. El Tricolor viene de un empate ante Alemania, un triunfo ante Ghana y antes había igualado con sus similares de Uzbekistan y Australia. El historial que han tenido durante sus últimas Fecha FIFA. 

Por otro lado, será la presentación del delantero Julián Quiñones con el Tricolor. El jugador de las Águilas del América ha generado una gran expectativa al respecto de su convocatoria con el cuadro azteca, siendo un atacante de origen colombiano pero que decidió tomar la nacionalidad para poder jugar en el Tri. 

Lo cierto es que la Selección Mexicana tiene a Santiago Giménez como otra opción bastante fuerte para el eje del ataque. Un debate que está en boca de todos, pues además de Quiñones, se encuentra Henry Martín como un tercer candidato a la titularidad por el puesto de ‘9’ dentro del equipo. Una disputa bastante interesante y que seguirá generando conversación, además de mucha polémica en un tema de vital importancia.

Dieter Villalpando; indisciplina lo aleja de Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News