Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano apostará por Sub-23 en Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 05 Abr 2024

Jaime Lozano apostará por Sub-23 en Selección Mexicana

El estratega Jaime Lozano apostará por Sub-23 en Selección Mexicana en la siguiente convocatoria. Jugarán ante Bolivia en Mayo

El estratega Jaime Lozano apostará por Sub-23 en Selección Mexicana en la siguiente convocatoria. Todo parece indicar que desea ver un cambio generacional importante y ya tiene en mente algunos nombres para poder hacerlo realidad. Desde hace algunos años los aficionados han estado pidiendo nuevas caras dentro del Tricolor y todo establece que ha llegado la oportunidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, a través de su columna en el diario récord. Indica que varios futbolistas jóvenes de la Selección Mexicana Sub-23 se encuentran en la mira de ‘Jimmy’ Lozano para el partido amistoso del 31 de mayo contra Bolivia en Chicago en Estados Unidos. Sin duda alguna, una oportunidad importante.

Pese a fracaso, Selección Mexicana sube en ranking FIFA

La intención del cuerpo técnico es la de poder aprovechar este partido para ver nuevas caras. Sobre todo Jaime Lozano tiene en mente convocar a 23 futbolistas y poder ver a la mayoría dentro del terreno de juego. Es decir, además que su llamado tendrá una buena cantidad de nombres poco reconocidos, muchos tendrán la oportunidad de estar dentro del terreno de juego.

Más allá de lo sucedido en la Concacaf Nations League, esto responde a que el encuentro no será en una Fecha FIFA oficial. Es decir, los clubes no están obligados a ceder a los futbolistas, razón por la que la famosa ‘legión europea’ no podrá hacerse presente para este compromiso. Esto abre la puerta para aquellos elementos que usualmente no ven actividad.

¿Quiénes serán convocados?

Es así que Jaime Lozano apostará por Sub-23 en la Selección Mexicana. Serán futbolistas que han tenido poca o nula participación con el Tricolor Mayor los que podrán mostrarse e intentar llenar el ojo del estratega. Sobre todo pensando que se viene la Copa América 2024, el torneo más importante que disputarán en el verano.

Los nombres señalados para ser tomados en cuenta por Lozano son: Marcelo Flores (Tigres), Ozziel (Tigres) Herrera, Omar Campos (LAFC), Rodrigo López (Pumas), Andrés Montaño (Mazatlán), Brian González (Pachuca) y Rodrigo Huescas (Cruz Azul). Elementos que se encuentran en el radar y que en su momento ya fueron parte de algún proceso dentro del Tricolor, mismos que vienen siendo observados con detenimiento.

Rodrigo López puede ser una de las caras nuevas en la Selección Mexicana Mayor
Rodrigo López puede ser una de las caras nuevas en la Selección Mexicana Mayor

Además otros jugadores como Jordan Carrillo (Santos Laguna), Alan Bautista (Pachuca) y Diego Medina (Santos Laguna) también están siendo observados por el cuerpo técnico del Tricolor. Mismos que también tienen posibilidades importantes de sumarse a este listado de 23 convocados para el duelo ante Bolivia. Además que están presupuestados para comenzar un cambio generacional en el equipo.

Lozano sabe que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le ha pedido un cambio generacional. Pero además, debe dar resultados en la Copa América 2024 donde está obligado a ser uno de los cuatro mejores equipos, es decir, llegar hasta las semifinales. La presión aumenta para el ‘Jimmy’ luego de no haber podido ganar la Nations League ante Estados Unidos.

Selección Mexicana quiere sumar a Claudio Suárez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News