Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Máxime Paredes, el francés que puede jugar para la Selección Mexicana

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

El nombre de Máxime Paredes, es el del francés que puede jugar para la Selección Mexicana. Actualmente milita en el Stade Rennais

El nombre de Máxime Paredes, es el del francés que puede jugar para la Selección Mexicana. Cada vez más jóvenes con doble nacionalidad se hacen presentes dentro del panorama en el balompié. Incluso cuando tienen una edad bastante temprana ya son sondeados por las distintas federaciones para ‘amarrarlos’ lo antes posible.

Este video te puede interesar.

En este caso la información ha surgido desde ‘Jóvenes Futbolistas’, quien ha destapado a este futbolista Máxime Paredes, mismo que actualmente milita en las categorías inferiores del Stade Rennais, equipo que ha figurado en las últimas temporadas dentro de la Ligue 1 en Francia. Sin duda alguna, un prospecto al que merece darle seguimiento. 

Brian Gutiérrez, joya del Chicago Fire que no descarta la Selección Mexicana

Cabe resaltar de Máxime es mexicano debido a que su padre tiene la nacionalidad azteca. Sin embargo, de momento se inclina más por la posibilidad de representar a la Selección de Francia. Desde la fuente indican que se trata de un futbolista con una buena capacidad con el balón, velocidad e inteligencia para manejar el mediocampo. 

“Actualmente está en una filial del equipo y es seleccionado de su estado en Francia(FFF)”, indican desde la fuente. Apenas está dentro de la categoría 2009 en ‘Les Rouges et Noirs’, donde lo tienen considerado como un prospecto interesante. Sin embargo, apenas cerca de cumplir los 15 años parece prematuro para darle salida. 

Máxime Paredes, juega en Francia y puede ser convocado a la Selección Mexicana
Máxime Paredes, juega en Francia y puede ser convocado a la Selección Mexicana

Un prospecto más para el Tri

Lo cierto es que Máxime Paredes se trata del francés que puede jugar para la Selección Mexicana. Un futbolista de apenas 14 años que milita en el Stade Rennais de Francia en la Ligue 1. Veremos si la Federación Mexicana de Futbol (FMF) toma la decisión de darle seguimiento a este futbolista para el Tricolor en sus categorías menores. 

Paredes ha jugado con la Selección de Francia apenas en encuentros regionales como uno de los mejores futbolistas y más prometedores dentro de su joven carrera en la localidad. Sin embargo, por el momento no ha sido seleccionado para algún partido oficial ni mucho menos. Razón que lo hace totalmente elegible para el cuadro mexicano.

Lo cierto es que Máxime Paredes es un juvenil que milita en Francia y puede resultar bastante interesante pensando en lo que puede significar si la Selección Mexicana en sus categorías menores le puede dar sobre todo de la mano de Andrés Lillini. Mismo que está encargado de la situación actualmente por parte del equipo Tricolor. 

Dónde surgió

Dentro de la poca información que se tiene sobre este futbolista juvenil se sabe que estuvo participando en el Vannes Olympique Club como parte de su formación. Otro equipo francés donde prácticamente se está desarrollando como futbolista e intentando llegar a la categoría profesional. y quien lo felicitó luego de jugar por el Rennes; “Vannes Olympique Club se enorgullece de anunciar el fichaje de su jugador sub-14 Maxime PAREDES en el Stade Rennais Football Club”, se leía en su comunicado.

🚨¡TENEMOS NUEVO JOVEN MEXICANO EN FRANCIA! 🇫🇷

🔴En exclusiva:

🇫🇷 Pudimos saber que tenemos un joven mexicano en el fútbol francés, se trata de Máxime Paredes mediocampista de la categoría 2009 que actualmente pertenece al Stade Rennais

👉Actualmente está en una filial del… pic.twitter.com/VSs8LhXSWf

Selección Mexicana: Sven-Göran Eriksson revela que le queda un año de vida

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News