Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Argentina: A qué hora es, canal de transmisión TV en vivo, cómo y dónde ver el amistoso de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

México Femenil vs Argentina: A qué hora es, canal de transmisión TV en vivo, cómo y dónde ver el amistoso de Selección Mexicana

La Selección de México Femenil vs Argentina se enfrentan en un partido amistoso y aquí te decimos a qué hora, canal de TV, cómo y dónde puedes verlo

La Selección de México Femenil vs Argentina se enfrentan en un partido amistoso Estadio Gregorio Gómez, casa del Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX en un partido que tendrá aficionados.

Cuándo juega México Femenil-Argentina

Este video te puede interesar

Este partido tiene cita este sábado 23 de octubre del 2021 como parte de un duelo amistoso entre ambas selecciones que buscan estar en forma pensando en eliminatorias.

Selección Mexicana Femenil: Las delanteras con las que contará ante Argentina

A qué hora juega México Femenil-Argentina

México Femenil vs Argentina partido amistoso, se enfrentan en punto de las 16:00 horas (Centro de México). Un partido que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Gregorio Gómez.

Qué canal de TV pasa México Femenil-Argentina

El partido podrá verse a través del canal TUDN en televisión de paga y sus plataformas digitales. Por su parte, Azteca Deportes tendrá la transmisión del cotejo pero será vía su página web y aplicación.

México en proceso

La estratega Mónica Vergara sigue con su proceso en la Selección Mexicana Femenil y necesita hacer un grupo sólido pensando en la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda 2023.

“Tengo la fortuna de contar con las 23 jugadoras que tengo en esta concentración, están comprometidas con lo que hemos trabajado y queremos plasmarlo en la cancha”.

“Sus últimos partidos de preparación fueron ante Brasil y lo hicieron muy bien. Estamos en lugares muy similares en la clasificación FIFA; tendremos un partido muy equilibrado y estamos trabajando para ganar y para aplicar nuestro modelo de juego”.

Me encantaría invitar a toda la gente de Jalisco y a quienes estén cerca a que vengan a apoyar, que nos den su voto de confianza, será un partido increíble, con buen fútbol, entrega, con una identidad que espero podamos contagiar y que estamos trabajando muy fuerte para que así sea”, ha establecido en la previa Vergara.

Selección Mexicana Femenil: Las 25 convocadas para duelo vs Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News