Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Chile, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

Por: Luis Esteban Lozano 02 Nov 2023

México Femenil vs Chile, cómo y dónde ver los Juegos Panamericanos

México Femenil vs Chile juegan por los Juegos Panamericanos en busca de una medalla de oro y te decimos; Horario, canal, cómo y dónde ver

México Femenil vs Chile juegan por los Juegos Panamericanos en busca de una medalla de oro y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El Tricolor quiere llevarse la máxima gloria con la presea dorada, aunque ya tienen asegurada la plata. Las dirigidas por Pedro López tienen una gran oportunidad para poder quitarse el sabor amargo de no haber calificado a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cuándo juega México Femenil-Chile

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 03 de noviembre como parte de la final en los Juegos Panamericanos por la medalla de oro en Santiago 2023.

Selección Mexicana: Los 5 jugadores con más partidos en la historia

A qué hora juega México Femenil-Chile

México Femenil vs Chile de la final en los Juegos Panamericanos se disputa en punto de las 17:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Elías Figueroa o popularmente Estadio Playa Ancha llamado así por su ubicación en el cerro del mismo nombre en la ciudad de Valparaíso, Chile.

Qué canal de TV pasa México Femenil-Chile

El duelo entre aztecas y andinas podrá verse a través de la vía streaming. La transmisión estará disponible a través de PanamSports, plataforma que tiene todos los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 totalmente disponibles.

México va por el Oro

La Selección Mexicana Femenil dirigida por Pedro López tiene una gran oportunidad para consolidarse con una medalla en este torneo de Juegos Panamericanos, tienen asegurada la plata pero desean quedarse con el Oro. Sobre todo luego que no consiguieran entrar en los Juegos Olímpicos de París 2024, esta podría significar una revancha importante. Sin duda alguna, este será un duelo determinante para el proyecto Tricolor.

“Sabíamos que se lo debíamos a toda la afición, a todo el país, yo creo que estamos trabajando de la mejor manera, yo creo que las jugadoras tenemos 100 por ciento de confianza con el cuerpo técnico, así como el cuerpo técnico a nosotras, entonces es soltarnos en la cancha y demostrar lo que sabemos hacer.

“Sí, obviamente el objetivo siempre ha sido buscar la medalla de oro, no nos tenemos que conformar con menos, entonces nosotros vamos al 100% por la medalla de oro”, indicó la futbolista Lizbeth Jacqueline Ovalle, quien ha sido una de las figuras del Tricolor.

Santiago Giménez, el más valioso de México y de la Eredivisie

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News