Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Femenil vs Surinam: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

Por: Futbol Total 17 Feb 2022

México Femenil vs Surinam: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la eliminatoria Concacaf femenina

México enfrentará a Surinam en la primera jornada de la eliminatoria Concacaf femenil te decimos el horario, canal, cómo y dónde ver el partido.

La Selección Mexicana Femenil sale a escena en este 2022 y su primer compromiso del año será en el Premundial de la Concacaf. En la primera jornada del Campeonato Femenil de la Concacaf, México se medirá ante Surinam con el objetivo de sumar los primeros tres puntos que le acerquen más a un boleto para el mundial de 2023.

Este video te puede interesar

Cabe recordar que en este torneo, los primeros lugares de cada grupo conseguirán avanzar a la siguiente fase, que se celebrará en Monterrey y en la cual ya participarán Estados Unidos y Canadá. Por ello, las dirigidas tratarán de iniciar con el pie derecho en un torneo en el que parten como una de las selecciones favoritas.

Liga MX Femenil: Las extranjeras convocadas en la Fecha FIFA de febrero

Con jugadoras como Alicia Cervantes y Katty Martínez en el ataque, mientras que en la zaga tendrá a las cumpleañeras Kenti Robles y Cristina Ferral, el Tri femenil tiene argumentos para lograr un triunfo cómodo y sin complicaciones.

Cuándo juega México Femenil contra Surinam

Este partido se disputa el jueves 17 de febrero como parte de la jornada 1 de la fase de clasificación del Campeonato femenino de la Concacaf, y se jugará en el Estadio Universitario de la UANL. 

A qué hora juega el Tri femenil en la eliminatoria de Concacaf

El encuentro de la Selección Femenil comandada por Mónica Vergara está programado para iniciar a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

Qué canal de TV pasa el juego de la Selección Mexicana Femenil

Este partido se disputa a través de las pantallas de TUDN, a través de la señal de servicio de paga, por lo que el encuentro no se podrá seguirse a través de televisión abierta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News