Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-17 califica a Octavos de Final, ¿Contra quién va?

Por: Luis Esteban Lozano 18 Nov 2023

México Sub-17 califica a Octavos de Final, ¿Contra quién va?

El equipo de México Sub-17 consumó el milagro y calificó Octavos de Final en la Copa del Mundo de Indonesia dentro del a categoría

El equipo de México Sub-17 consumó el milagro y calificó Octavos de Final en la Copa del Mundo de Indonesia dentro del a categoría. Los dirigidos por Raúl Chabrand hicieron la hazaña luego de consumar un triunfo por goleada de 0-4 ante Nueva Zelanda, con lo que lograron acceder a la siguiente ronda del certamen e intentarán hacerse con su pase a los Cuartos de Final y seguir soñando con el título en la competencia.

Este video te puede interesar.

Fidel Barajas, Adrián Fernández y un doblete de Stephano Carrillo consumó el triunfo de México ante el combinado neozelandés. Esto se combinó con la contundente victoria de Alemania ante Venezuela por marcador de 3-0. La diferencia de goles de +2 en favor de México fue suficiente para el Tricolor se colara a la siguiente ronda como segundo lugar del Grupo F.

¿Qué necesita la Selección Mexicana para calificar a la Copa América 2024?

¿Contra quién va?

La Selección Mexicana Sub-17 ya tiene su boleto en mano para los Octavos de Final y seguirán en la competencia por una ronda más en la fase ‘KO’ del certamen. Se medirán ante la Selección de Malí, quien terminó como segundo lugar en el Grupo B por detrás de España. El equipo situado en situado en África Occidental será el siguiente sinodal para el cuadro azteca, que deberá sortear para acceder a Cuartos de Final.

#Sub17 🇲🇽 Y el siguiente paso en esta 🏆 del 🌎 es… #VamosLosChavos 💪🏻🔥 pic.twitter.com/9WQLCzJOI5

La Selección Mexicana Sub-17 se coló a los Octavos de Final en Indonesia 2023
La Selección Mexicana Sub-17 se coló a los Octavos de Final en Indonesia 2023

¿Cuándo es el partido?

Este duelo entre Malí vs México se disputará el próximo martes 21 de noviembre en punto de las 02:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Gelora Bung Tomo, ubicado en la ciudad de Surabaya, Java Oriental, Indonesia. El duelo podrá verse en televisión abierta a través del Canal Nu9ve, mientras que por la vía streaming estará disponible en ViX, plataforma que tiene todo el torneo en exclusiva.

¿Contra quién jugaría en Cuartos de Final?

En caso que la Selección Mexicana logre vencer a su similar de Malí. Su rival saldrá del duelo entre Marruecos vs Irán. Este partido se disputaría el sábado 25 de noviembre con horario por confirmar para llevarse a cabo. Pero que se disputará en la cancha del Estadio Manahan, ubicado en la ciudad de Surakarta en Java Central, Indonesia.

Es así que de momento México Sub-17 califica a Octavos de Final y ya te dijimos contra quién va, cuándo es este duelo. Además de quién puede ser su rival pensando en los Cuartos de Final. El cuadro mexicano mantiene intacto el sueño de hacerse con su tercer título en la historia.

  • Recordar que la Selección Mexicana Sub-17 está buscando el tricampeonato dentro de la categoría. Luego que han ganado el campeonato en 2005 y 2011, razón por la que estas rondas no son desconocidas para el llamado ‘Mini Tri’.

Diego Luna, figura de Real Salt Lake, no le cierra la puerta a México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News