Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Estados Unidos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Revelations Cup 2022

Por: Futbol Total 24 Sep 2022

México Sub-20 vs Estados Unidos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Revelations Cup 2022

México Sub-20 vs Estados Unidos se enfrentan en la Revelations Cup 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

México Sub-20 vs Estados Unidos se enfrentan en la Revelations Cup 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. El Tricolor comenzó este torneo con un amargo empate y ahora necesitan un triunfo ante las barras y las Estrellas que sí lograron ganar su primer duelo.

Cuándo juega México-Estados Unidos

Este video te puede interesar

Este partido se lleva a cabo el Sábado 24 de septiembre como parte de un duelo por la Revelations Cup 2022.

Selección Mexicana: De Rusia 2018 a Qatar 2022, los futbolistas que repiten en el Mundial

A qué hora juega México-Estados Unidos

México Sub-20 vs Estados Unidos de Revelations Cup 2022 se juega en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo pactado para disputarse en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes o Estadio Azul en México.

Qué canal de TV pasa México-Estados Unidos

El duelo entre el Tricolor y las Barras y las Estrellas se podrá ver en vivo y directo solamente por la vía del streaming; será ViX+ la plataforma que tenga el encuentro.

Los jóvenes aztecas

Adrián Sánchez, director técnico de este Tricolor sabe que tiene una buena generación de jóvenes aztecas para comandar y debe hacerlos brillar; sin embargo, de momento no han presentado el rendimiento deseado. La paciencia está para el proyecto que fracaso en la búsqueda de Juegos Olímpicos y Mundial de la categoría, porque quieren rescatar esta generación.

Nombres como los de Jesús Alcantar (Sporting de Lisboa), Karel Campos (América), Fidel Ambriz (León), Isaías Violante (Toluca), Esteban Lozano (América) y Gael García (Chivas), son algunos de los nombres que más llaman la atención dentro de la convocatoria de este combinado.

Guillermo Ochoa quiere llegar a la Copa del Mundo 2026

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News