Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Haití: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Preolímpico Concacaf 2022

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

México Sub-20 vs Haití: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Preolímpico Concacaf 2022

México Sub-20 vs Haití se enfrentan en el Preolímpico Concacaf 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

México Sub-20 vs Haití se enfrentan en el Preolímpico Concacaf 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Los dirigidos por Luis Pérez están en un gran momento colectivo y hace que se ilusionen con la Copa del Mundo y Juegos Olímpicos que están en juego.

Cuándo juega México-Haití

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 24 de junio del 2022 como parte de la Fase de Grupos en el Premundial Sub 20 en el Grupo B.

Selección Mexicana: FIFA cambia castigo por grito homofóbico

A qué hora juega México-Haití

México vs Haití Preolímpico Concacaf 2022 se disputa en punto de las 21:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano en en San Pedro Sula, Honduras.

Qué canal de TV pasa México-Haití

El duelo entre mexicanos y haitianos se podrá ver a través de las pantallas de TUDN en cualquier sistema de cable; mientras que vía streaming podrá seguirse el duelo en la plataforma VIX.

México en racha

La Selección Mexicana llega a este partido con un buen momento; sus dos encuentros anteriores los ha sorteado con goleadas a favor, tanto a Surinam como Trinidad y Tobago. Un punto a resaltar es que de momento no han recibido una sola anotación.

Los dirigidos por Luis Pérez están buscando la Copa del Mundo Sub-20 de Indonesia 2023 y un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024. De igual forma, se espera que pueda seguir el momento goleador de Esteban Lozano, canterano del América que lleva tres goles entre los dos partidos anteriores.

Selección Mexicana: ¿Cuál es la generación que apunta a la Copa del Mundo 2026?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News