Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México Sub-20 vs Puerto Rico: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de octavos del Preolímpico Concacaf 2022

Por: Futbol Total 26 Jun 2022

México Sub-20 vs Puerto Rico: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de octavos del Preolímpico Concacaf 2022

La selección mexicana sub 20 jugará los octavos de final del Preolímpico de la Concacaf ante Puerto Rico; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

México Sub 20 y Puerto Rico disputan los octavos de final del Preolímpico de la Concacaf. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro en dónde la selección mexicana estará buscando acceder a la siguiente ronda para mantener sus aspiraciones por obtener un boleto a los Juegos Olímpicos y el Mundial del 2023.

Cuándo es el partido México vs Puerto Rico 

Este video te puede interesar

El encuentro de los octavos de final del Preolímpico de la Concacaf se jugará este domingo 26 de junio. El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula será el escenario que albergará el encuentro. 

A qué hora es el partido México vs Puerto Rico

El partido entré la selección mexicana y la de Puerto Rico está programado para jugarse en punto de las 21:30 horas tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite México vs Puerto Rico

El choque de los octavos de final entre el tricolor que comanda Luis Pérez y el combinado de Puerto Rico será transmitido por TUDN y la plataforma de streaming de VIX. 

Paso firme 

La selección mexicana comandada por Luis Pérez superó la fase de grupos sin mayor problema. Una cosecha de 7 puntos y 13 goles a favor, les dio el liderato. A pesar de empatar sin anotaciones en el último compromiso ante Haití, el combinado mexicano parte como uno de los grandes favoritos para obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Paris y al Mundial del 2023.

Antecedentes favorables

En el historial de partidos entre la selección mexicana y Puerto Rico en dicha categoría, el combinado mexicano no solo marcha favorable. Sino también, registra una de las mayores goleadas que ha tenido en la Sub 20. Fue en 1974 cuando el Tri goleó por marcador de 16 a 0 al seleccionado de la isla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News