Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Chile: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

México vs Chile: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso rumbo a Qatar 2022

La Selección de México vs Chile se enfrentan en un partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; te decimos, hora, canal, cómo y dónde ver

La Selección de México vs Chile se enfrentan en un partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El duelo será complicado debido a que no se trata de una Fecha FIFA, de esta forma se realizará con futbolistas alternos a los habituales.

Cuándo juega México-Chile

Este video te puede interesar

El duelo es este miércoles 08 de diciembre del 2021 como parte de un partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cade Cowell, otra posibilidad para la Selección Mexicana

A qué hora juega México-Chile

México vs Chile partido amistoso rumbo a Qatar 2022 se disputa en punto de las 21:05 horas (Centro de México). 

Qué canal de TV pasa México-Chile

Este partido podrá verse a través de televisión abierta en TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7), además de TUDN en televisión restringida. Un partido que se llevará a cabo en la cancha del Q2 Stadium en Austin, Texas de Estados Unidos.

La Selección Mexicana jugará con un equipo totalmente alterno ante Chile en un partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La Selección Mexicana jugará con un equipo totalmente alterno ante Chile en un partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Un México distinto

Gerardo ‘Tata’ Martino tuvo que recurrir a una Selección Mexicana alternativa debido a que no se trata de una Fecha FIFA. Jugadores como Marcelo Flores y Benjamín Galdames, chicos Sub-20 del Tricolor, tendrán la oportunidad de estar con el grupo en la mayor y de mostrarse.

Por otro lado, México tendrá elementos como Carlos Acevedo, Julián Araujo, Israel Reyes, Luis Olivas, entre otros, que se ganaron su primer llamado. Además de futbolistas de mayor experiencia como Alfredo Talavera, Sebastián Córdova y Uriel Antuna, que llevan rato siendo parte del Tricolor en su máxima categoría.

Selección Mexicana sigue sin amarrar a Marcelo Flores pese a llamado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News