Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Colombia: cómo y dónde ver el partido amistoso

Por: Luis Esteban Lozano 15 Dic 2023

México vs Colombia: cómo y dónde ver el partido amistoso

México vs Colombia juegan un partido amistoso para cerrar el año 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

México vs Colombia juegan un partido amistoso para cerrar el año 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. El Tricolor de Jaime Lozano con un cuadro totalmente alternativo se mide ante los Cafetaleros en un enfrentamiento para cerrar la actividad del Tricolor y deleitar al público de Estados Unidos una vez más. Veremos el resultado que puede obtener el cuadro azteca para despedir el año.

Cuándo juega México-Colombia

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de diciembre como parte de un partido amistoso para cerrar el año 2023.

Alfredo Tena y Eduardo Arce llegan a Selección Nacional, ¿Qué cargos ocuparán?

A qué hora juega México-Colombia

México vs Colombia un partido amistoso se disputa en punto de las 18:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del United Airlines Field at the Memorial Coliseum, ubicado en en el Parque de Exposiciones Barrio de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa México-Colombia

Este duelo entre aztecas y colombianos podrá verse a través de televisión abierta gracias a Televisa Deportes en el Canal 5 y en Azteca Deportes a través del Canal 7. Por otro lado, en televisión de paga será por la cadena TUDN donde estará disponible.

🇲🇽 🇨🇴 🔥 ⚽️ Te decimos la #TUDNeta : @miseleccionmx le ha ganado 12 veces a La Tri y mañana la 13ava

📺 @MiCanal5 💣
⏰ 5:50PM pic.twitter.com/OkYGgSe2GR

Un Tri alternativo

La Selección Mexicana de Jaime Lozano tendrá un último partido dentro del 2023 ante Colombia. Será con un cuadro totalmente alternativo con el que se presenta para este encuentro debido a que no se trata de una Fecha FIFA. Es decir, es imposible convocar a los elementos que militan dentro del futbol en Europa para encarar este partido.

Jugadores como César ‘Chino’ Huerta, Julio González y Jordi Cortizo tendrán que cargar con este Tri alternativo. Elementos que han venido siendo constantes en las convocatorias por parte de Jaime Lozano. Veremos si son capaces de levantar la mano como líderes dentro del terreno de juego.

Muchos nombres nuevos aparecen en el panorama. Jugadores como los Rodrigo López, Rodrigo Huescas, Dieter Villalpando, Ricardo Chávez, Guillermo Martínez, por mencionar algunos, han sido llamados y tienen una oportunidad de oro para mostrarse como alternativas reales dentro del Tricolor.

México y Estados Unidos van por Copa del Mundo Femenina 2027

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News