Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Francia en Esperanzas de Toulon: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo Maurice Revello

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

México vs Francia en Esperanzas de Toulon: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo Maurice Revello

México y se Francia se verán las caras en las semifinales del Maurice Revello; aquí te decimos el horario, cómo y dónde ver el partido

México y Francia se enfrentan en las semifinales del Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la selección mexicana. La escuadra dirigida por Raúl Chabrand deberá enfrentar al último adversario antes de llegar hasta la gran final del torneo.

Cuándo es el partido México vs Francia Esperanzas de Toulon

Este video te puede interesar

El encuentro entre la selección mexicana y la francesa se estará disputando este jueves 9 de junio. El Stade D’Honneur será el escenario que albergará el partido de las semifinales del certamen.

A qué hora es el partido México vs Francia Esperanzas de Toulon

El partido de que medirá al Tri y al conjunto Galo está programado para jugarse en punto de las 10:50 horas tiempo del centro de México.

Qué canal transmite el partido México vs Francia Esperanzas de Toulon

El encuentro de las semifinales entre la selección mexicana y la escuadra francesa será transmitido por la señal de ESPN, canal encargado de pasar los partidos del Torneo Maurice Revello.

Con el historial en contra

De los 14 partidos que han disputado México y Francia en el Maurice Revello, la selección mexicana solamente ha podido derrotar en una ocasión al combinado francés, y fue justamente en la primer ocasión. Desde entonces, el balance se mantiene a favor del conjunto ‘Galo’, con 12 victorias y dos empates; además de registrar 46 goles permitidos y solo 14 tantos marcados por parte del Tri.

Jugadores a seguir

Francia fue la selección que más goles hizo en la fase de grupos del Maurice Revello con un total de 11 goles marcados. Precisamente, dentro de los jugadores que lograron marcar más de 2 goles del torneo, hay tres jugadores franceses; Yanis Cimignani (2 goles), Sékou Mara (3 goles) y Maghnes Akliouche (3 goles).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News