Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Nigeria: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso rumbo a Qatar 2022

Por: Staff FT 28 May 2022

México vs Nigeria: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido amistoso rumbo a Qatar 2022

México vs Nigeria partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este encuentro

México vs Nigeria se enfrentan en un partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro del Tricolor. El camino rumbo al Mundial comienza para los Verdes, tienen la responsabilidad de dar pasos firmes en busca del objetivo final que es llegar de la mejor forma a la justa.

Cuándo juega México-Nigeria

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 28 de mayo como parte de un partido amistoso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Por qué Juan Carlos Osorio dice que su más grande error fue renunciar a la Selección Mexicana?

A qué hora juega México-Nigeria

México vs Nigeria partido amistoso rumbo a Qatar 2022 se disputa en punto de las 19:08 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de AT&T Stadium en Arlington, Texas de Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa México-Nigeria

Este duelo podrá verse a través de la televisión abierta; tanto Canal 5 como Azteca 7 tendrán el encuentro para que lo puedas disfrutar; de igual forma en televisión de paga se podrá ver el encuentro a través de la cadena TUDN.

Rumbo a Qatar

El estratega Gerardo ‘Tata’ Martino empieza ya los pasos más firmes rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022; la incertidumbre de la eliminatoria de Concacaf ha quedado atrás, ya con boleto en la mano, buscan hacerse de confianza para llegar de la mejor forma posible al mes de noviembre cuando empiece el torneo.

Dentro de los temas fuera del Tricolor, sigue siendo el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández el que más ruido hace; se habla de una reunión entre el delantero del LA Galaxy y ‘Tata’ Martino, pero sus posibilidades para volver al equipo mexicano parecen totalmente descartadas de momento.

Selección Mexicana: Julio Furch, con posibilidades de una convocatoria

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?