Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Chicharito busca reunión con Gerardo Martino

Por: Futbol Total 25 May 2022

Selección Mexicana: Chicharito busca reunión con Gerardo Martino

Dentro de la Selección Mexicana, el Chicharito busca reunión con Gerardo Martino; el delantero de LA Galaxy quiere una última oportunidad en el Tricolor

Dentro de la Selección Mexicana, el Chicharito busca reunión con Gerardo Martino; en un tema que parece no encontrar un final feliz para todos, el delantero mexicano está buscando poder volver a vestir la camiseta del equipo Tricolor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el periodista de azteca deportes y diario récord, David Medrano, el entorno de Hernández buscaría una charla con el ‘Tata’ Martino y la Dirección de Selecciones Nacionales.

Selección Colombia pone la mira en Gerardo ‘Tata’ Martino

La fuente establece que la intención de Chicharito es la de hablar al respecto de las diversas situaciones en su contra; mismas que le han orillado a quedar fuera del Tricolor durante los últimos años. El máximo goleador de la Selección Mexicana tiene el deseo de volver.

La novela sigue y Chicharito quiere volver a la Selección Mexicana

La novela sigue y Chicharito quiere volver a la Selección Mexicana

Quiere solucionar y volver

De esta forma, dentro de la Selección Mexicana, el Chicharito busca reunión con Gerardo Martino; ante la falta de gol que se ha presentado dentro del Tricolor, el nombre de Javier Hernández es una constante en los debates al respecto.

Actualmente con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, Chicharito quiere una última oportunidad en la Selección Mexicana; está cerca la Copa del Mundo de Qatar 2022 y desea que sea su despedida con el equipo Verde.

Lo que es un hecho es que Chicharito está buscando una reunión con Gerardo Martino para aclarar algunas situaciones y de esta forma ver la oportunidad de sumarse al Tricolor;  tiene la intención de asistir al Mundial.

Importante recordar que Chicharito no es convocado en la Selección Mexicana desde septiembre del 2019; con el Tricolor tiene 109 partidos disputados y 52 goles para ser el máximo anotador en toda la historia.

Desde el entorno de Chicharito Hernández se busca una reunión con Tata Martino y Gerardo Torrado tratando de aclarar algunas cosas. Desde 2019 el goleador no es convocado a Selección.

Selección Mexicana: Los futbolistas que perdieron su lugar con Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News