Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Julio Furch, con posibilidades de una convocatoria

Por: Staff FT 26 May 2022

Selección Mexicana: Julio Furch, con posibilidades de una convocatoria

Dentro de la Selección Mexicana, el delantero Julio Furch tiene posibilidades de una convocatoria en caso que Gerardo Martino quiere observar otro atacante

Dentro de la Selección Mexicana, el delantero Julio Furch tiene posibilidades de una convocatoria; para el delantero de los Rojinegros del Atlas su regularidad y la de su equipo podrían otorgarle una oportunidad de representar al Tri.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Rubén Rodríguez de diario récord y FOX Sports, indica que Furch está incluso por encima de ‘Chicharito’ entre los considerados por Gerardo Martino; aunque hay futbolistas como Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez e incluso Alan Pulido están por encima de estas posibilidades.

Selección Mexicana: Chicharito busca reunión con Gerardo Martino

En reiteradas ocasiones, Furch ha expresado su intención de representar a la Selección Mexicana; ha lanzado diversos guiños y parece que estos han llegado hasta los oídos de ‘Tata’ Martino.

Julio Furch vive un gran momento con el Atlas y esto podría llevarlo a la Selección Mexicana

Julio Furch vive un gran momento con el Atlas y esto podría llevarlo a la Selección Mexicana

Furch al Tricolor

De esta forma, en la Selección Mexicana, el delantero Julio Furch tiene posibilidades de una convocatoria; actualmente con un gran nivel dentro de los Rojinegros del Atlas tiene amplias posibilidades.

Furch ya tiene el trámite para su documento como naturalizado mexicano; además que desde 2015 está en suelo mexicano cuando llegar a los Tiburones Rojos de Veracruz. Tiene siete años viviendo en suelo azteca.

“México me ha dado muchísimo a mi, y el poder defender la playera dentro del campo de juego sería de mi parte una devolución, no quiero quitarle el puesto a nadie, no quiero generar nada malo y es mi pensamiento”, expresó el futbolista del Atlas.

“Todavía no tengo el papel, estoy en trámite todavía, se ha tardado muchísimo, estoy tratando de meter presión por todos lados para poder conseguirlo y ojalá que pronto pueda llegar para seguir haciendo las cosas bien dentro del campo y si me toca bienvenido sea y si no seguiré trabajando para Atlas y seguir haciendo las cosas bien”, añadió.

Selección Mexicana Talla Baja, tercer lugar en Copa América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?