Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Paraguay: Posible alineación del Tri para el partido amistoso rumbo al Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 31 Ago 2022

México vs Paraguay: Posible alineación del Tri para el partido amistoso rumbo al Mundial Qatar 2022

Gerardo ‘Tata’ Martino prepara el equipo que saltará a la cancha del Mercedenz Benz Stadium para enfrentar a Paraguay en partido amistoso

La selección mexicana se prepara para asumir uno de los últimos partidos de preparación  antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El combinado que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino ya tendría perfilado al equipo que saltará a la cancha del Mercedes Benz Stadium, en Atlanta para enfrentar a Paraguay. 

Este video te puede interesar

Cabe mencionar, que para este partido, el estratega del Tri solamente podrá contar con elementos que militen dentro de la Liga MX. Esto debido, a que al no ser fecha FIFA, los clubes europeos y de otros países no están obligados a ceder futbolistas para que participen con la selección mexicana. 

Posible 11 de México vs Paraguay

Fiel a su estilo, el ‘Tata’ Martino estaría optando por salir con un parado táctico 4-3-3. Optando por tener un medio campo dinámico que le permita tener variantes a la hora de atacar y también a la hora de defender.

Portería: Carlos Acevedo; el guardameta de Santos sería el encargado de defender la portería bajo los tres postes, mientras que Luis Ángel Malagón iría al banco de suplentes para encarar este compromiso.

Defensa: La zaga del cuadro mexicano que estaría saltando a la cancha para enfrentar a Paraguay estaría conformada por Kevin Álvarez como lateral por la derecha; César ‘Cachorro’ Montes y Jesús ‘Stich’ Angulo en la central, mientras queJesús Gallardo estaría partiendo como lateral por la izquierda.

Mediocampo: En mediocampo, Luis Romo estaría partiendo como el volante de recuperación fijo, mientras que ‘Charly’ Rodríguez de Cruz Azul y Luis Chávez de los Tuzos de Pachuca serían los mediocampistas mixtos que tendría el Tri. 

Delantera: Finalmente, los tres atacantes que plantaría el ‘Tata’ Martino en Atlanta serían Uriel Antuna por el costado de la derecha, Roberto ‘Piojo’ Alvarado por el centro y Alexis Vega por la izquierda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News