Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Venezuela en Esperanzas de Toulon: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo Maurice Revello

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

México vs Venezuela en Esperanzas de Toulon: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del torneo Maurice Revello

La selección mexicana se enfretará a Venezuela en partido correspondiente a la fecha 2 del torneo Maurice Revello; aquí te decimos el horario y dónde ver

México vs Venezuela se medirán en en la fecha 2 del torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el segundo partido de la fase de grupos. Tras derrotar a Ghana, la selección mexicana buscará amarrar su segunda victoria en el certamen.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Cuándo es el partido México vs Venezuela Esperanzas de Toulon

El encuentro de la fecha 2 de la fase de grupos se jugará este jueves 2 de junio. El Stade Jules-Ladoumègue será el recinto que albergará el partido entre el Tri y la ‘Vinotinto’.

A qué hora es el partido México vs Venezuela Esperanzas de Toulon

El partido entre la selección mexicana y la ‘vinotinto’ está programado para para jugarse en punto de las 10:20 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal trasmite México vs Venezuela Esperanzas de Toulon

El segundo encuentro de la fase de grupos del torneo Maurice Revello entre selección mexicana y Venezuela será transmitido por la señal de ESPN 2, canal encargado de transmitir los partidos de México en el certamen.

Llegan con confianza

Luego de vencer a Ghana en el primer partido de la fase de grupos, el equipo comandado por Raúl Chabrand llega con el ánimo a tope para poder amarrar su clasificación a la siguiente ronda. Ahora, la selección mexicana tendrá que demostrar contra otro de los rivales que ganaron su primer compromiso, el nivel colectivo e individual con el que cuenta.

Rival de cuidado

La ‘Vinotinto’ también debutó en el Maurice Revello con una victoria. El equipo comandado por Fernando Batista sacó una victoria por la mínima ante el combinado de Indonesia. La anotación de Venezuela corrió a cargo del delantero del Brujas de Bélgica, Daniel Pérez, quien fungió como el elemento de mayor desequilibrio en el parte delantero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News