Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Sub-17: México vs Venezuela, cómo y dónde ver

Por: Luis Esteban Lozano 14 Nov 2023

Mundial Sub-17: México vs Venezuela, cómo y dónde ver

México vs Venezuela se enfrentan por el Mundial Sub-17 en su Fase de Grupos y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

México vs Venezuela se enfrentan por el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 en su Fase de Grupos y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Los dirigidos por Raúl Chabrand se juegan su última carta probablemente para pensar en la siguiente ronda luego que empezaron con el pie izquierdo ante Alemania. Ya no hay margen de error y el Tricolor necesita poder ganare a la Vinotinto y posteriormente a Nueva Zelanda para aspirar a pasar a la siguiente ronda dentro del Grupo F. Veremos si pueden el cuadro azteca puede lograrlo de buena forma.

Cuándo juega México-Venezuela

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 15 de noviembre como parte de la Fase de Grupos en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023.

Matheus Reis del Fluminense puede ser de Selección Mexicana

A qué hora juega México-Venezuela

México vs Venezuela de la Fase de Grupos en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 se disputa en punto de las 03:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Jalak Harupat Soreang Stadium, ubicado en el subdistrito de Kutawaringin de Bandung en la provincia de Java Occidental.

Qué canal de TV pasa México-Venezuela

Este duelo entre mexicanos y venezolanos podrá verse a través de la televisión abierta por la señal del Canal Nu9ve en Televisa Deportes. Mientras que por la vía streaming estará disponible a través de ViX Premium, plataforma que tiene todos los partidos de la Copa del Mundo Sub-17 en su totalidad.

#Sub17 Mañana tenemos una prueba importante. 😤
¡A trabajar juntos por el triunfo! 👊🏻 🇲🇽#VamosLosChavos pic.twitter.com/KByBPWOMwm

México se juega la vida

El cuadro de la Selección Mexicana Sub-17 se juega la vida en el certamen. Comenzaron con un descalabro ante Alemania y la situación se ha puesto bastante complicada dentro del Grupo F del certamen que se lleva a cabo en Indonesia. Los dirigidos por Raúl Chabrand saben que ya no tienen margen de error y necesitan ganar los seis puntos que les restan para aspirar a la siguiente ronda y aspirar así al título.

Venezuela viene de un triunfo y está en la cima del sector, por lo que no será un rival sencillo para México. El Tricolor se juega su última carta y ante un rival directo por el segundo lugar del certamen. Recordando que también los mejores terceros tendrán alguna oportunidad de colarse en la siguiente ronda, pero son lugares bastante reducidos. El otro equipo que completa el Grupo F es Nueva Zelanda, quien será el tercer y último rival para el cuadro azteca.

Existe una gran expectativa con la Selección Mexicana Sub-17, pues se trata de un combinado que en la categoría ya ha sido bicampeón dentro de este torneo. Lo ganaron en el 2005 y 2011, por lo que para esta generación se espera que puedan obtener su tercer certamen. Sin embargo, la situación ha comenzado con obstáculos bastante importantes para lograr hacerse de protagonismo dentro del torneo.

Tuca Ferretti revela que imponen jugadores en Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News